Duda con lector de blueray.

Wenas¡¡¡ Tengo mi ordenador (quad core q6600 4 gb ram 800 y una 4870 ((fuente 600w) ) conectado a una bravia fullhd de 46 pulgadas y tengo una duda en la reproducción de peliculas. Cuando me descargo los mkv los reproduce con un poquito desincronizacion de sonido a veces en videos 1080p (con el windows mp clasic home) y me gustaria saber si al comprarme un lector de bluerays al meter una pelicula alquilada me seguira dando saltos o al no ser ripeada ni cambiada de formatos la reproducira sin problemas a 1080p osea con una especie de powerdvd con acceso a blueray esque estoy un poco rayado de los parones de sonido que acaban siendo incomodos. SI alguien lo tiene o sabe como va y me puede decir como va se lo agradeceria jejeje [risita]
pues no l ose pero seria interesante saber la respuesta
Lo que habría que averiguar es por qué te los reproduce con desincronización.

A mí los Blu-Ray me van estupendamente, pero también los vídeos descargados de internet a 1080p.
No no si yo no tengo una lectora sino que lo digo para comprarme la lectora o no porque no tengo ganas de comprarme una ps3 para reproducir bluerays o un lector de salon de estos blueray k es tirar el dinero. Por eso se me ocurrio esa duda y si me convenia o no comparmelo. A mi con los mkv descargados se me ven perfectos pero no se porque el audio al rato que lo estoy viendo se vuelve un poco retrasado y luego vuelve a coger el hilo y me jode tener k hechar para atras la peli. Por problema de rendimiento dudo que sea porque el pc en cuanto a rendimiento es la ostia en juegos vuela vamos todo al maximo con resoluciones altas lo mismo es por el reproductor que ya dige cual utilizaba si alguien puede comentarnos esto que cuestionamos agradecido quedamos jeje xk veo que no soy el unico que tiene esa duda [360º]
Prueba a instalar otro pack de codecs para videos HD, es posible que sea de eso. A mi con el equipo de mi firma, me va perfecto tanto .mkv como blurays originales.
La cosa es que no tengo ningun pack de codecs puesto solo el klite codec pack pero eso no es para fullhd. los videos los abro a lo bruto osea con el windows media player clasic home hd sin nada y le quito lo que es que la targeta grafica actue porque entonces si que se desincroniza totalmente :S si sabes algun pack para mkv que no sea el divx 7 que me da conflicto con la targeta de sonido realteck ??
Yo si te digo la verdad no me acuerdo que pack tengo. Como reproductor uso el Power dvd ultra que me vino junto con el lector de bluray.
CoreAVC + Media Player Classic o el KMPlayer a pelo.

http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... %3Dlang_es

Por cierto, es Blu-Ray, no blue.

Saludos!
JAja siempre me pasa con lo del blu-ray le digo blue porque stoy acostumbrado a oirlo asi xD weno gracias x los codecs los voy a instalar ahora a ver como van jejeje ya cuento como funcionan ( si me respondeis) xk sino me tengo k llevar 5 dias esperando a poder contar como han ido xDD [plas]
kiketon15 escribió:JAja siempre me pasa con lo del blu-ray le digo blue porque stoy acostumbrado a oirlo asi xD weno gracias x los codecs los voy a instalar ahora a ver como van jejeje ya cuento como funcionan ( si me respondeis) xk sino me tengo k llevar 5 dias esperando a poder contar como han ido xDD [plas]

Te respondo por si quieres preguntar de nuevo que no tengas que esperar. ;)

Saludos!
9 respuestas