Duda con lector creo que benq spofeado a samsung

Un amigo me ha traido un lector, sin key, que en la pegatina pone que es un benq vad6038-6493c y el jungleflasher al seleccionar el io/port me dice abajo que es benq pero en propiedades dice que es un sansung h943a FW:ms28 y eso ya me ha descolocado porque no se si tengo que seguir el procedimiento habitual de los benq o del samsung.

Le he dado a benq unlock, device id, read y me ha dado una supuesta key que no se si es la buena pero lo parece. En firmware tool pone que tiene ix1.61-12x-final-vad6038 y spoofeado como tsstcorpdvd-rom ts-h943ams28.

Mi intencion es meterle el LT2.0.
Es buena la key que me da? que firm le pongo el del benq, el del samsung? o el firm original del benq antes que nada?
la key es buena
debes de usar el lt+2.0 para benq,lo cargas en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok,no spoofees ya que entonces no te iran los xgd3
en mtk le das a unlock benq,introdevice y write
eso si usa el jf 1.89
Bueno le he puesto el LTPlus-benq-v2.0 y la key manualmente sin spoofear y todo aparentemente bien. Pero hay problemas, segun comenta mi amigo al encender la consola ha dado un error e71, la ha vuelto a encender, ha metido un juego y le pide actualizar, al actualizar se ha quedado pillado, la apaga y al volver a enceder dice que le sale 3 luces rojas. Tiene solucion?
2 respuestas