Duda con Launchbox (importar)

Hola! A ver si podéis resolverme esta duda. Soy nuevo en este mundillo y quiero usar Launchbox como "FrontEnd". La idea es montarme un nuevo PC en el mueble arcade, pero mientras tanto quisiera ir trabajando en este Launchbox (nunca lo usé), instalando plataformas, ROMs, imágenes, etc. Mi pregunta es... ¿Si en mi actual PC tengo una partición libre con la letra X, y cuando monte el nuevo PC en el disco duro le asigno también la letra X y copio todo el contenido al nuevo disco ¿No habrá ningún problema? cargará todo bien? Es para ir adelantando faena a ratos. Gracias
Hay un vídeo en Youtube (de los creadores de launchbox, ya sabrás que cuelgan múltiples video-tutoriales) en el cual te enseñan a crear tu L.B portable o como tú precisas, que se pueda colocar en cualquier unidad, dispositivo, etc.
Mayormente no tendrás problema, yo tengo todo (launchbox, juegos, emuladores) en una partición, he llegado a formatear Windows y Launchbox funcionó tal cual lo tenía.
Te pueden fallar cosillas como por ejemplo, algún juego de windows que guarde la configuración y las partidas guardadas en el C: (Documentos). O algún emulador puntual, que guarden la configuración en las tripas de windows (/appdata/...), siempre hay alguno.
Desconozco si con el vídeo que dice dagosal, launchbox puede hacer que aunque algo no sea 100% portable pase a serlo. Asegurate de que todos los emuladores que utilizas sean portables y listo.
launchbox es portable, no hay problema si lo cambias de unidad o carpeta
3 respuestas