Duda con las latencias de memorias Kingston y G-Skill

Tengo dudas entre qué módulos de memoria comprar. Quiero adquirir dos módulos de 512MB DDR400, y mi duda se centra entre unas G-Skill con latencias 2.5-4-4-8 y unas Kingston con latencias 3-3-3-(desconozco la última).
El precios de ambas se diferencia en céntimos de €uro, por lo que el precio no supone ningún factor a tener en cuenta.
¿Cuáles me aconsejáis? las G-Skill (2.5-4-4-8) o las Kingston (3-3-3-?)
Las Gskill que ademas seguro le puedes bajar las latencias manualmente tu :)
Depende, de si las vas a overclockear o no. Las G.Skill se overclockean mejor y dan menos problemas que las kingston, ademas de que normalmente ya te vienen con disipadores. Yo tengo un pack de G.Skill de dos modulos DDR400 de 1 giga a 2-3-2-5 1T y me van de lujo.

Si no vas a hacer nada de eso, kingston tiene garantia de por vida (o eso dicen) y G.Skill solo tiene un año de garantia.
Yo me iría por esas G.Skill. Es una buena marca y overclockean mejor y si la diferencia de precio es mínima, yo no lo dudaría.

Un saludo
Ninguna de las dos viene con disipadores, aunque se los colocaría yo.
Es que para overclocking, mirad los dos comentarios que vienen en Alternate sobre las Kingston (yo flipé). No es en Alternate donde las voy a comprar, pero da igual...

Entonces, parece que aún así me recomendáis las G-Skill, ¿verdad?

Se supone que no habría ningún problema en colocar 4 módulos de 512MB (para conseguir 2GB) en una Asus P4P800E-Deluxe, ¿verdad?
alguien puede explicar eso de overclockear las memorias ram, yo es que me acabo de comprar dos modulos de 1gb de bus 800 mhz de la marca GEIL en alternate y quisiera saber de que va, por si pudiera hacer algo para que tiren mas!!!
Gracias
Overclockear la RAM es, como con cualquier componente, hacer que funcione más rápido que las especificaciones de fábrica.
Para overclockearlas tienes varias maneras: Puedes subir el FSB de todo el sistema, bajar las latencias, etc., etc.
Tienes un subforo aquí mismo donde seguro que encuentras mucha información.

¿Seguís recomendándome las G-Skill sobre las Kingston?

No debería haber ningún problema en poner 4 módulos de 512MB en una Asus P4P800E-Deluxe, ¿cierto?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
wingilot escribió:Depende, de si las vas a overclockear o no. Las G.Skill se overclockean mejor y dan menos problemas que las kingston, ademas de que normalmente ya te vienen con disipadores. Yo tengo un pack de G.Skill de dos modulos DDR400 de 1 giga a 2-3-2-5 1T y me van de lujo.

Si no vas a hacer nada de eso, kingston tiene garantia de por vida (o eso dicen) y G.Skill solo tiene un año de garantia.

G.Skill da garantia DE POR VIDA en sus memorias... [tadoramo] Kingston garantia de por vida? No lo creo....
xpendcoca escribió:
G.Skill da garantia DE POR VIDA en sus memorias... [tadoramo] Kingston garantia de por vida? No lo creo....

Sí, kingston sí da garantía de por vida.

Un saludo xpend ;-) ;-)
Joer, he mirado y las Kingston HyperX, que son mejores que las tipicas kingston genéricas, y lo maximo que tienen son 10 años de garantia (Son muchos años pero no es para toda la vida :Ð) Aqui os dejo un enlace... http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_121/products_id/2670
Sacado de la página de kingston:

Lifetime Warranty:
The following Kingston products are covered by this warranty for life:

Memory modules including ValueRAM, HyperX and Kingston system specific memory, Flash memory cards (e.g. Secure Digital, CompactFlash, MultiMediaCard, SmartMedia) ATA Flash, and Linear Flash; memory expansion-boards, networking adapters; routers, hubs and switches without cooling fans (excluding the power supply), Flash adapters and microprocessor upgrade products.

http://www.kingston.com/company/warranty.asp

Un saludo jefe! ;)
Cosmiton escribió:Sacado de la página de kingston:

http://www.kingston.com/company/warranty.asp

Un saludo jefe! ;)

Gracias tio! La verdad no me esperaba esto de Kingston...Asta de las ValueRam! Que pasada...

Saludos!
11 respuestas