FJHG escribió:Pues supongo que muchos te dirán lo que yo, que vayas a un tercer médico a ver a que respuesta se acerca con tal de tenerlo todo seguro, que estamos hablando de la vista !!
Saludos
Mayse escribió:A mi los oftalmólogos de la óptica me graduaban la vista con el puto culo y no hacia, por ello, nada mas que tener dolores de cabeza... hasta que fui por lo privado y el señor oftalmólogo me dijo: "Usted princesita tiene todo lo contrario de lo que le han diagnosticado" y, no se si será verdad, pero me graduó él las gafas Y los dolores de cabeza desaparecieron![]()
Y bueno, antes de gastarte un pastón en unas gafas con una graduación al tún tún, deberías de ir a un médico bueno.
Por cierto, según tengo entendido, el astigmatismo disminuye (o suele hacerlo pues a mí se me redujo), no aumenta.... se estabiliza. Así que con mayor razón deberías de ir a que te revisen bien
Ordx escribió:
Segun he entendido tu tienes astigmatismo, llevas las gafas todo el rato? o solo para clase o para leer?
Saludos y gracias
) y siempre llevo "algo" puesto [uso gafas (para estar en casa) y lentillas (para estar fuera)] porque al acostumbrarme a ver con "cristales" hace que al estar sin ellos tenga la sensación de que estoy más ciega todavía
y me es un poco incómodo.
el-Jatino escribió:Cuando voy por la calle voy sin gafas ni na y no tengo problemas, lo que jode es cuando veo a algún conocido de lejos, él me reconoce y yo no tengo ni idea de quién es xD a veces estoy caminando, veo a alguien viniendo en dirección contraria y al principio no le reconozco, luego me saluda justo al cruzarnos y yo le saludo así de golpe, y quedo como el puto culo porque parece que yo haya querido pasar de él al principio xD
el-Jatino escribió:yo tengo también astigmatismo, 1 dioptría en cada ojo, y solo llevo gafas algunas veces en clase (cuando no veo la pizarra o algo así, la mitad de las clases más o menos) y cuando juego a la consola. Cuando estoy al pc también aunque a veces no, como ahora, porque me resultan incómodas, no sé en clase por ejemplo no me entero de que las llevo puestas casi, pero aquí sí que lo noto.
Cuando voy por la calle voy sin gafas ni na y no tengo problemas, lo que jode es cuando veo a algún conocido de lejos, él me reconoce y yo no tengo ni idea de quién es xD a veces estoy caminando, veo a alguien viniendo en dirección contraria y al principio no le reconozco, luego me saluda justo al cruzarnos y yo le saludo así de golpe, y quedo como el puto culo porque parece que yo haya querido pasar de él al principio xD
he intentado llevar lentillas pero me dicen que aún no las puedo llevar
ah por cierto, yo siempre voy al oculista.
la verdad es que sería una putada llevar gafas todo el día, espero no tener que hacerlo nunca
Ysa escribió:hombre con 1,5 mejor llevalas a todas horas, ¿qué edad tienes? si eres jovencillo es normal que aumente, a mi me pasaba de pequeña, y al crecer ha ido disminuyendo (y aumentando la miopia xD), ahora me he plantado con 5 miopia en un ojo y en el otro 2 miopia + 4 astigmatismo (si, lo sé, estoy ciega xD), es importante que vayas al oftalmólogo una vez al año para que vaya controlando como cambia tu graduación, porque si creciera mucho más en uno ojo que en otro podrías tener problemas de ojo vago y tal, y eso en las opticas no lo ven
, pero vamos, que seguro que tu no tienes nada.Delamuerte escribió:Yo astigmatismo no tengo, pero mi novio si y siempre va con las gafas (claro que aparte tiene más cosas...)
No te asustes, pero si en 5 meses te ha subido controla que no te suba más en unos cuantos meses y que te hagan un análisis, que eso le pasó a mi cuñado y fué cuando le detectaron la diabetes, pero vamos, que seguro que tu no tienes nada.
Un saludo!
siempre puedes optar por unas lentillas.