Duda con las Baterias

Hola todos, me presento: Soy de Colombia, envío saludos y deseo felicidades:

Tengo un problema con la pilas de los mandos de mi 360, A pesar que todo el tiempo están conectadas al cable de Carga y Juega, se descargan en menos de 1 hora. Son baterías de esas que son integradas, es decir originales, No son de las que vienen en cajita. Sera que las baterías ya se murieron? se dañaron? Si alguien sabe le agradecería me colabore con la info.

Gracias y Feliz tarde.
@Raceman57
Lo mas probable es que el tiempo ya les haya pasado factura. Yo hace un mes compre un cargador de pilas recargables y oye.. Lo mejor que he comprado en mucho tiempo.. Jugando todos los dias duran mas de dos semanas y mientras juegas puedes cargar otras dos y cuando se agotan las cambias y las cargas.. Mano de santo! Saludos [beer]
nexus32salva escribió:@Raceman57
Lo mas probable es que el tiempo ya les haya pasado factura. Yo hace un mes compre un cargador de pilas recargables y oye.. Lo mejor que he comprado en mucho tiempo.. Jugando todos los dias duran mas de dos semanas y mientras juegas puedes cargar otras dos y cuando se agotan las cambias y las cargas.. Mano de santo! Saludos [beer]


Pero que gran comentario amigo, y gran aporte. Podrias por favor poner la foto de esas pilas y de ese cargador, para estar seguro de comprar?. te lo agradecería.
@Raceman57
Gracias hombre para eso estamos...
Este no es exactamente el mio pero es muy muy parecido, incluso mejor:
https://www.amazon.es/dp/B07254W3KT/ref=cm_sw_r_cp_apa_M8OmAbP2F0D4A
Incluye ya las pilas, que para la xbox360 son AA.
Espero haberte ayudado. Saludos!

Edito: este en particular no incluye las pilas, pero algunos otros si, al menos te puedes hacer a la idea de que tienes que buscar
3 respuestas