Muy buenas, me he remitido a este foro en concreto (supongo que no habrá inconveniente, si lo hubiera ruego a los moderadores que lo muevan donde sea mas apropiado, por ejemplo Miscelanea) para consultar a los entendidos en distribución informática unas dudas...
Soy empleado de una tienda en la cual el mes pasado vendí un ordenador Vaio con Windows Vista Home Premium a unos clientes que apenas saben usar el PC (como mucho pasar fotos o ver pelis en DVD), y resulta que desde el primer día me han venido con problemas, que si les da un error de programa al instalar otro, que si graba un DVD y luego no lo puede visualizar correctamente, etc etc. Yo, amablemente y sin cobrarles un duro extra, intenté solucionar los problemas, les reinstalé otra vez el windows (dos veces ya) por si habían tocado algo que no debían, y cada semana los tengo desde entonces con problemas varios...es cierto que Windows Vista aún no funciona como debería como sistema operativo nuevo que es (desastre por parte de Microsoft, pero ya sa sabe que siempre pasa lo mismo cada vez que sacan un invento nuevo...), pero también es cierto que en este caso el cliente se ha comprado un PC sin tener casi ni puñetera idea de coómo funciona; la cuestión es que ahora, el cliente, después de 1 mes de la compra, pretende que le abone el dinero y me devuelva el portatil, y a mi me gustaría compartir opiniones para saber hasta qué punto sería "normal" tener que abonar íntegramente un importe pasados 1 mes despues de la compra...y mas despues del "curro" y horas perdidas que me he pegado intentando resolver esos problemas.
Un saludo