Duda con la velocidad de bajar Demos en la Ps3

Hola.Comentar que la señal me llega al 100% o 95 % y el router de la ps3 está como a 4 metros o menos y me descarga en 6 segundos contados 1MB,cuando antes me tardaba unos 3 segundos (ara 1 mes o asi),tengo 6 megas de telefonica y la conexión por wifi,a ver si alguien me ayuda,eso si esta mañana me iba super rapido vamos a la velocidad de antes(esto lo probe otra vez y me paso lo mismo iba bien por la mañana creo que era también)¿puede ser que por la mañana la zona mia este menos colapsada y que los servidores de playstation también?,es la unica logica que le encuentro.Por cierto descargo de servidores privados y me va a tope de mi linea.Expongo esto de los servidores para dar mas detalles [sonrisa] .

1salu2 y espero que me ayudeis,muchas gracias(espero que sea normal)
hay descargas que se colapsan. normalmente ocurre si intentas descagar contenidos el mismo dia que estan disponibles en la store. incluso, si es un juego muy esperado, las descargas no avanzan nada durante un dia o dos [rtfm]
suku84 escribió:hay descargas que se colapsan. normalmente ocurre si intentas descagar contenidos el mismo dia que estan disponibles en la store. incluso, si es un juego muy esperado, las descargas no avanzan nada durante un dia o dos [rtfm]

Gracias por contestar suku84:ya estoy tranquilo :).

1salu2 tio ;)
2 respuestas