Veréis, ayer me hice la cybertarjeta de la Caixa y le puse 15 pavos. Cuando llegué a casa compré el Worms y no hubo ningún problema. Después, por la noche, quise comprarme el Super Stardust HD con los 5 que me quedaban y me daba un error, el "error 80023102". ¿A qué se debe? ¿Problema de mi cybertarjeta (que no tendría mucha lógica) o de la Store?
Ten encuenta k la primera vez k metes la tarjeta en la store te retira 1€, k despues devuelve, para comprobar si hay fondos, asi k es posible k te falte dinero
Imposible. Metí 15 €, el Worms cuesta 9.99, con lo que me quedan 5.01, y el Super Stardust HD cuesta 1.99. Aunque me quitasen un €, debería seguir teniendo de sobra.
Quagmirekoa escribió:Imposible. Metí 15 €, el Worms cuesta 9.99, con lo que me quedan 5.01, y el Super Stardust HD cuesta 1.99. Aunque me quitasen un €, debería seguir teniendo de sobra.
Tu vistes problemas para meter la tarjeta del palo k no te la cogia a la primera, xk cada vez k metes la tarjeta te kita 1€, asi k mira el saldo como te han dicho para ver si te kedan los 2€