Duda con la savedata y los trofeos en PS4

saludos a todos, estoy pasando por un problemilla con los trofeos y necesito aclaracion en este tema, resulta que me he pasado el juego ghost of tsushima el cual quiero platinar, ya he podido desbloquear algunos trofeos pero nunca sincronize los trofeos desde mi ps4 ya que nunca la actualize solo para piratearla cuando saliera el metodo, resulta que luego me compro la ps5, guardo mi savedata del juego en una memoria usb y lo copio en la ps5, hay trofeos que ya no se me desbloquean porque ya habia terminando la historia principal pero hay otros que son haciendo algunos colecionable o hacer acciones repetetidas veces para desbloquear ese trofeo y tampoco se desbloquean.

la pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva+, y vuelvo a pasar la historia hay probabilidad de que se me desbloquee los trofeos faltantes que tenga que ver con la historia, o en el mejor de los casos seria borrar esa partida e iniciar una nueva completamente en el PS5.

Gracias de antemano.
harryhaller está baneado por "Troll"
cisev escribió:saludos a todos, estoy pasando por un problemilla con los trofeos y necesito aclaracion en este tema, resulta que me he pasado el juego ghost of tsushima el cual quiero platinar, ya he podido desbloquear algunos trofeos pero nunca sincronize los trofeos desde mi ps4 ya que nunca la actualize solo para piratearla cuando saliera el metodo, resulta que luego me compro la ps5, guardo mi savedata del juego en una memoria usb y lo copio en la ps5, hay trofeos que ya no se me desbloquean porque ya habia terminando la historia principal pero hay otros que son haciendo algunos colecionable o hacer acciones repetetidas veces para desbloquear ese trofeo y tampoco se desbloquean.

la pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva+, y vuelvo a pasar la historia hay probabilidad de que se me desbloquee los trofeos faltantes que tenga que ver con la historia, o en el mejor de los casos seria borrar esa partida e iniciar una nueva completamente en el PS5.

Gracias de antemano.


Eso te pasa por piratear, y ya hay un hilo para problemas con la ps4.
Prueba a empezar en NG+ para probar, si te empiezan a saltar sigue, si ves que no salta ninguno, empieza desde cero. A las malas la partida guardada de PS4 la tienes en el pendrive por si acaso.
2 respuestas