A ver os cuento mi duda, antes de nada decir que me e comprado un ekipo nuevo y este no es problema, es un poko lo mismo de siempre asi q no me enredo muxo, os digo solo lo importante:
core i5 2500k con cooler noctua
asrock p67 pro3 se b3
DDR3 8GB 1866
fuente thermaltake 700W
como veis el ekipo esta mas o menos para aguantar una grafica d las gordas, y aki viene el dilema, yo le iba a meter una gtx 580, pero al decirselo a un amiguete q controla mas q yo dl tema, me pregunto por mi monitor, y este es un lg de 22 pulgadas pero HD ready y no full HD, entonces me comento q no iba a jugar a 1080p sino a 720p, y por ejemplo con una ati hd 6870 iria sobrado jugando a full y ademas me ahorraria una pasta. Entonces mi pregunta viene cuando pienso en lo q esta por salir... bad company 3 diablo 3 y demas, y kiero saber si voy a poder jugar a un nivel alto con una grafica de gama media-alta con una resolucion un pelin mas baja ya que no alcanzare la maxima.
No se si me e explicado bien jejeje, contadme un poko los q piloteis del tema d graficas q yo me kede en las geforce y perdi el hilo jeje