duda con la pegatina del sat..

Buenas

voi a mandar mi consola al sat, y ya me an mandado el mail ese.., ahora lo abro y veo 2 cosas para imprimir sino me equiboco, una que es el recibo que ai que darle para que firme el que venga a recojer la xbox, y otra que es la pegatina esa no?.. ahora ablando de la pegatina.. como la impresora la tengo sin tinta.. pues cojo y la guardo como imagen para abrir con el paint para meterla en el pen.. pero ahora la abro y es casi igual de grande ue un folio y aparte no me sale lo de firma y fecha, (ya que e mirado en el post de como enviar tu consola al sat, y en la foto parece mas chica..) y eso.. haber si podeis decirme como va.. que tengo esa pequeña duda.. haber si podeis resolvermela..

gracias
Normal que te pase eso, pero no sé por qué te complicas tanto. SI te la han enviado al correo, ábrela en casa de algún amigo para imprimirlo y listo, así no sale conversiones y cosas raras, si al capturar pantalla no estaba la tamaño real (100% seguro), al meterlo en el paint saldrá mas grande.

No te compliques e imprímelo directamente, o si lo quieres guardar en un pendrive, simplemente elije la imagen de las etiquetas y la guardas no hagas una captura de pantalla.
ya la e imprimido pero em sale tamaño folio.. es tan grande? ..
Sí, en este caso el tamaño no importa. Lo que importa es que el transportista pueda pasar el lector de códigos de barras sin problema.
a ok.. tonces no hace falta doblarlo , ni poner lo de la firma ni fecha ni nada de eso no?.. xk al imprimirlo no me sale.. me sale lo que es la foto esa en tamaño folio.. kon nombre , telefono direccion , el tracking ese.. y los codigos de barras esos no? nada mas.. por cierto yo lo e puesto en la parte de arriba de la caja , no impora el lugar no?
Yo cuando imprimí la mía la doblé por la línea de puntos, y dejé la cara con el código de barras mirando hacia fuera, con lo cual no se veía lo de la fecha y la firma, así que podría haberlo cortado que hubiera dado igual. El transportista todo lo que hizo fue usar su lector de códigos y ya está. Y no importa dónde lo pongas en la caja siempre y cuando se vea la dirección, los números de serie y tracking y el código de barras.
por cierto, ami creo recordar que la tia del sat me dijo que cuando me llegara el mail, pues pegara la pegatina esa y imprimir el recibo para que lo firme el notas y cuando lo tubiera todo listo, llamara a UPs para quedar con ellos para que me la recojan.. ahora e ablado kon 2 amigos y me a dicho que a ellos , el sat puso en contacto a ups para la recojida, sin ellos tener que llamar ni nada, porque si llamo yo, me van a cobrar el trasnporte no?? o tengo que llamar yo a ups?
6 respuestas