Duda con la memoria RAM

Hola! Muy buenas :)

Vereis, hace poco me compre un oredenador, un amd x3 455, con una placa gigabyte maja, etc...

El caso es que juego al lol, tengo Windows 7 ultimate y tengo 4 gigas DDR3 1600 (2x2).
Estas memorias para ser exactos:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/62

Con el gadget de escritorio y en medio de una partida, veo que la memoria llega al 75% de ocupacion (y eso con el firefox abierto, unas 5 o 6 pestañas, y muy poco mas).

He pensado en comprar mas memoria.

Necesito unos consejos:

Que me recomendais de cara a instalar en un futuro Windows 8 y jugar a cosillas un pelin mas "agresivas"?
Comprar un modulo de 4 gigas o hacer un nuevo dual channel de 2x2, ocupando los 4 socalos?
Me recomendais algunas memorias economicas y buenas? Deben de funcionar a 1600, supongo.

Un saludo.
Pues lo ideal seria ocupar solo dos bancos de memoria en lugar de los cuatro y asi estresar menos el controlador integrado en el procesador, con esto seria un paquete TWIN de 2x4GB y tener tus 8GB del sistema. Clarolo anterior es lo ideal, pero si no puedes compra otro paquete TWIN de 2x2GB de la misma velocidad, si es posible que sean el mismo modelo, sino conque sean lo mas parecido en latencias y que sean de la misma velocidad y voltaje.
Otro paquete igual al que tengo?

No es mejor entonces un solo modulo de 4 gigas, del mismo modelo y latencias?
Con un solo módulo no es que te vaya a ir mal ni mucho menos... irá estupendamente bien... pero perderás el dual chanel y mermará un poco el rendimiento, aunque ciertamente, la perdida existe, dudo que la notes.
Ok, muchas gracias a los 2! ^^
4 respuestas