Duda con la Fuente de Alimentacion

Hola, tengo en mente pillarme la fuente OCZ StealthXStream 600, y me he fijado que tiene un ventilador en la parte superior. No tenia pensado cambiar de caja de ordenador, y mi caja no tiene salida superior de aire asi que mi pregunta es la siguiente:

Teniendo en cuenta que tendría algo holgura ente la parte superior de la fuente y la tapa superior de la caja, habría algun proplema con la fuente?. La podría poner al revés. es decir, con el ventilador hacia abajo? Aunque esta ultima opcion no la acabo de ver, ya que si el ventilador mete aire a la fuente. al estar boca abajo meteria el aire caliente del dispa del micro, y si saca aire, pues le estaria metiendo aide caliente al disipa del micro.. asi que...

Alguna opcion?. Muchas gracias
Rhysalar escribió:...me he fijado que tiene un ventilador en la parte superior.

Dale la vuelta, la estás mirando al revés. Ninguna fuente tienen un ventilador en la parte superior.
El ventilador de la fuente absorbe el aire y lo saca por detrás de la torre (donde hay la rejilla), por lo tanto el ventilador mira hacia abajo.

Saludos
Aprobecho el hilo para mi duda pienso comprar la caja antec p182 que lleva la fuente abajo y el ventilador de mi cooler master de 550 lleva abajo el ventilado bastaria con darle la vuelta a la fuente no?? o x otro lado igual se pone de lateral la fuente sabeis algo. Un saludo
Genial, pues vaya berza que manejo. Estoy apañao... Entonces no hay problema... me la pillare esta semana.

Gracias a todos
4 respuestas