Duda con la fecha y hora

Buenas tardes,hace poco instale el nxe,y cada vez q enciendo la xbox se me pone en el año 2005 y a las 12 u 13 horas,la cambio y vuelve a pasar lo mismo,alguien sabe q pasa?gracias
Eso pasa en todas cada vez que la desenchufas de la red eléctrica.
Exacto, para evitarlo o la dejas enchufada tolratu, o te conectas al Live, al conectarte al Live se pone la hora y fecha automaticamente bien.

salu2!¡
La 360 no tiene pila interna, con lo que si la desconectas de la corriente pierde la hora, si te conectas al live se pone bien automaticamente(o no la desenchufes...)
muchas graciasssssssssssss
Mal por Microsoft, esto obliga a tener que dejarla enchufada si se quiere mantener fecha y hora y no se tiene live lo cual es antiecológico, y la fecha y hora es muy útil para en muchos juegos para que las partidas guardas se ordene correctamente.
noentiendero escribió:Exacto, para evitarlo o la dejas enchufada tolratu, o te conectas al Live, al conectarte al Live se pone la hora y fecha automaticamente bien.

salu2!¡

Por eso nunca se me ha ido la hora y eso que yo la muevo de un monitor a otro constantemente. Ya me extrañaba a mi...
*MaRiScAl* escribió:muchas graciasssssssssssss
Traqueteo escribió:Mal por Microsoft, esto obliga a tener que dejarla enchufada si se quiere mantener fecha y hora y no se tiene live lo cual es antiecológico, y la fecha y hora es muy útil para en muchos juegos para que las partidas guardas se ordene correctamente.

+1
Traqueteo escribió:Mal por Microsoft, esto obliga a tener que dejarla enchufada si se quiere mantener fecha y hora y no se tiene live lo cual es antiecológico, y la fecha y hora es muy útil para en muchos juegos para que las partidas guardas se ordene correctamente.

+1!!!! antiecologico, con lo que chupa... Bueno en standby no se, pero aun asi yo soy de quien desenchufa siempre las consolas de la corriente, mas bien por falta de espacios de enchufe, aunque a veces dejo la cube o saturn para que no gaste pila :p
8 respuestas