Duda con la conexion Xlink

Hola amigos ^^
Estoy interesado en conectar mi xbox a través de el programa Xlink, mi duda es :
  • ¿Cómo conecto la xbox a internet pues mi modem no es via usb y la tarjeta de red ya la tengo ocupada por el MODEM?
  • ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el Xlink sin necesidad de conectar la xbox al pc?

Edit: mi modem si tiene para usb pero no me deja conectarlo por usb...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado amigos ^^.
Hola
Lo tengo asi: Modem por USB al PC, tarjeta de Red a la Xbox con cable de red cruzado y va muy bien. En Windons compartie conexión.
Si tu modem no te va por USB solo se me ocurre pillarte una 2ª tarjeta de red baratita ( 5 ó 6 € ) ponersela al PC y conectarla a la Xbox.
nos vemos ;)
Encontré esto para duplicar la salida de la trajeta de red->http://www.mioferta.com/informacion_producto.php?products_id=2611&language=es
¿Funcionará bien?
Hola
Pues la verdad es q no lo se, aunqueno me da buena sensación; pero por tan poca diferencia de precio me pillaria seguro esa 2ª tarjeta de Red.

Sobre tu 2ª pregunta inicial, teniendo determinada marca de router es posible utilizar el Xlink en la xbox sin necesidad de PC, pero con modem debes pasar por el PC para hacer el 'tunel'
nos vemos ;)
Eso que te pone Antares creo que no es del todo cierto, yo creo que en cualquier caso se necesita usar el PC como puente para usar el xlink, ya que es el Pc el que corre el servicio de xlink, que es el que permite el juego por internet. Lo que creo que te quiso decir es que si tienes router, no es necesario conectar la Xbox al Pc directamente, ya que conectas todo al router, el Pc, la X, etc.... y así no te hace falta nada más que una tarjeta de red para el PC, pero claro, los routers valen carillos.



Saludos.
Bueno , al final me he comprado otra tarjeta de red , ahora tengo que compartir la linea . ¿alguien sabe como hacerlo?
Hola

Anteriormente comente: " Sobre tu 2ª pregunta inicial, teniendo determinada marca de router es posible utilizar el Xlink en la xbox sin necesidad de PC, pero con modem debes pasar por el PC para hacer el 'tunel' "

A esto DrJ dijo: " Eso que te pone Antares creo que no es del todo cierto, yo creo que en cualquier caso se necesita usar el PC como puente para usar el xlink "

Existe una determinada marca de router, q cuando se le 'actualiza adecuadamente' puede hacer funcionar xlink con el router sin necesidad del PC; es el linksys wrt54g.
Puedes verlo p.j. en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508065 y otros (hasta hace poco habia muchos más hilos sobre el tema..., para más información bucear en profundidad.)

DrJ NO quiero crear polemica, pero si piensas q estoy equivocado poner "Eso que te pone Antares creo que no es del todo cierto" no me parece lo mejor manera de espresarlo, xq al igual eso se puede interpretar de otra manera ( sobre todo si el arsenal nos acaba de dar pal pelo a todos los merengones... [sonrisa] y asi te va el dia) y ya esta montada.

Sobre lo de compartir no es complicado
1) Selecciona Inico > Configuración > Conexiones de Red
2) Alli selecciona la q esta conectada al modem, pero sin entrar en ella, haz salir el menu del botón derecho del ratón cliqueando
y escoje propiedades
3) Alli ve a la tercera pestaña 'opciones avanzadas' y seleciona 'Permitir a usuarios de otras redes conectarse...' el primer "Visto" q hay de los dos. Acepta y ya estan compartidas.

Mira cualquier tuto de xlink, seguro q vendrá mucho mejor explicado y hasta con imagenes (ademas te contaran como configurar las direccones IP etc)

nos vemos ;)
Mis disculpas antares, creí que lo que querías decir era que no necesitaba conectar la X al Pc.

Efectivamente, existe ese router que va con linux y que puede correr el solito el xlink.

Pues eso, pido disculpas, pero vamos, no creo que lo haya dicho de malos modos como para ofender a nadie. Pero si lo he hecho, pues ya está, me disculpo, que no cuesta nada, verdad?.

Pues eso, efectivamente, ese router te lo permite.


Saludos y disculpas de nuevo antares, a mi eso de las polémicas no me va ni un pelo, je, je, ;-·>...... no sé ni qué es...
Hola
No pasa nada [beer] [beer] [beer] (Este Madrid va acabar con mi Buen Humor)
Nos vemos ;)
Gracias a todos me estais siendo de muchísima ayuda.
Una última pregunta , tengo todo supuestamente bien conectado y no tengo firewall y aun asi me aparece lo de not yet en "Network Reachable"
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias po adelantado amigos ^^
Puede que sea tema de algún software de firewall, mirate la ayuda que viene en la página oficial de xlink, te explica algunas cosillas interesantes sobre los firewall y esas cosas.


Saludos.


loco_desk escribió:Gracias a todos me estais siendo de muchísima ayuda.
Una última pregunta , tengo todo supuestamente bien conectado y no tengo firewall y aun asi me aparece lo de not yet en "Network Reachable"
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias po adelantado amigos ^^
Hola
Comentas q "tengo todo supuestamente bien conectado y no tengo firewall", pero aún así tienes problemas con la red.

Comprueba q desde el PC puedes efectivamente entrar por FTP en la consola ( ver, pasar contenido entre ambos discos duros... etc ) . Asi la suposición la confirmas definitivamente, y así vas descartando cosas.

Repasa el gran tutorial q hay en EOL, te has podido dejar algo atras.

Hay otros tutoriales muy buenos por la red, busca en Google el siguiente: FAQ Xlink Kai evo VII , el primer resultado q te de, entras a esa WEB y ya o te vas a ver todos los documentos, o te vas directamente a ese enlace con "Aquí un enlace directo al manual. ". (La dirección de esta Page esta 'capada' automaticamente en EOL, por eso este pequeño misterio para localizarlo.)

Espero NO haberme pasado y q vaya bien la cosa, nos vemos ;)
recuerda que en el Xlink para que la consola sea detectada, esta debe estar encendida y con algun juego soportado por el xlink, ademas deberas meterte a la seccion de interconexion de ese juego (no la opcion de live), y dejar que el juego/xbox busque partidas.

hay veras que el xlink te dira que esta bien configurada.

claro todo lo anterior suponiendo que todo este bien configurado.....


si no te has leido ninguun tutorial es momento de que lo hagas, apara que veas que cosas se te han escapado!.


salu2 [bye]
Dile al XLink que utilice el puerto 30000 a mi no me detectaba la consola hasta que le puse esa opción.
Buenas tardes amigos
Me habeis ayudado mucho ya me funciona perfectamente.
Gracias por todo ^^
14 respuestas