Duda con la compra de un pc

Hola! Soy nuevo en este foro de pc .Me quería comprar un pc gaming para poder tirar juegos .Y encontré una torre en segundamano y necesaria una opinión si esta bien por sus componentes y precio :
-Amd phenom x6 1100T Black edition
-8gb de RAM
-GeForce GTX 460
El problema es que tiene los discos duros de baja capacidad y su precio es de 295 euros .
Mi pregunta es deberia de compararme esa torre (añadiéndole 50 euros de un dd) o montarme un pc nuevo por piezas por unos 430 euros .
Gracias ! :)
Pues mi sugerencia es mejor comprar los componentes para ensamblarla, o ver si hay alguna mas actual de segunda mano, el procesadfor esta aceptable, pero la tarjeta de video como que ya esta desfazada para juegos recientes y futuros.

¿En la seccion compra|venta del foro no hay nada?
no pones una placa un poco justa? aunque sea con el fx de serio no se yo...
por 20€ mas de una placa mejor te queda algo majo majo
Es un presupuesto ajustado. Si no hubiera subido un poco en la placa, pero si no va a tocar el PC le irá bien.
nabilyify escribió:Es un presupuesto ajustado. Si no hubiera subido un poco en la placa, pero si no va a tocar el PC le irá bien.

[oki] mientras pueda mantener al 6300 a su frecuencia de serie al 100% de uso va benne entonces (creía que no podía).
No está de mas decirle que si quiere estirarse por una placa mejor, en un futuro tendrá la posibilidad de poner un fx de 8 nucleos. Aunque el pc que le has presupuestado estan muy bien y no creo que le falte rendimiento.
5 respuestas