Buenas. Llevaba ya un tiempo rondando por mi cabeza la idea de comprar la portátil y al ver que iban a lanzar el dragon quest 8, que tantísimas horas me ofreció en mi vieja Ps2 al final me he decidido a comprar una, pero la verdad es que estoy bastante dudoso con el tema de la compra.
En principio, he estado mirando y he visto que existen varios modelos ya de esta portátil con el 3D y necesito ayuda para poder elegir bien.
- Busco que la pantalla sea grande, nunca he tenido una portátil a parte de la game boy (la ladrillo) que me compraron mis padres hace ya sus muchos años y la psp que me dejo mi cuñado hace unos años. He visto gente jugando con la NDS y se me antoja un poco pequeña la pantalla, así que imagino que el modelo tiene que ser XL fijo, hasta ahí voy bien. Mi problema empieza con el 3D.
He visto que están la 3D normal, luego la 3D XL y luego la new 3D XL.. Ayer leí este post
hilo_vale-la-pena-cambiar-la-3ds-normal-por-la-new-3ds_2108604 donde preguntaban si merecia la pena cambiar la 3DS por la new 3DS, y todo el mundo recomendaba el cambio por su velocidad, hardware.. Así que eso hizo perderme un poco mas.
- Que diferencias hay entre todas esas 3DS que han ido saliendo al mercado? se que la primera creo que tuvo algunos problemas con el 3D e imagino que la ultima edición de las portátiles sera la mas potente?
- Me merece la pena comprar la portátil con el 3D? me explico. Se que el 3D viene incorporado ya en la potatil, pero he visto (al menos la que tienen en game de muestra) que tiene una ruleta para activar o desactivar el 3D y la verdad es que no se hasta que punto sería comodo el 3D en la pantalla.. Realmente no compro la portátil por el 3D, nunca me ha llamado la atención, únicamente me gusta el catalogo de juegos que tiene (Saga Fire Emblem, pokemon por añoranza y DQ VIII, aparte del mitico smash bros, mario kart..) así que no se que tanto uso le voy a dar al 3D..
- El tamaño lo es todo para mi. Teniendo eso en cuenta, debería comprar una 3DS XL o comprar la new 3DS?
Entiendo que la mejor opción sería comprar la new 3DS XL, pero necesito de vuestras opiniones para saber si realmente me merece la pena comprarla o tengo alguna que otra mejor opción.