Duda con la compativilidad de componentes y la caja en especial.

Hola a todos.
Antes de empezar me gustaría aclarar que soy un completo noob en este tema, nunca he comprado un ordenador por componentes, de ahí mis dudas..

Procesador* Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Placa base* Gigabyte GA-B250M-D3H
Memoria RAM* G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU* Cooler Master Hyper 212X
Disco duro* Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Disco duro 2* Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Fuente de alimentación* Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Tarjeta gráfica* Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5

Y la caja es otro mundo aparte, no tengo ni la mas remota idea de como hacer cuadrar estos componentes en el espacio de la misma, y por lo tanto no se cual escoger, he visto varias, pero solo he podido elegir por aspecto debido a mis pocos conocimientos del mundillo....

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja
Corsair 230T Graphite Series Windowed Naranja

¿Son viables para esta build?

¿Que os parece?
Un saludo y GRACIAS de antemano.
Esa fuente Tacens sólo se la recomiendo a la gente que me cae mal para que les reviente el PC.
Todo es correcto y compatible, como te comenta el compañero, pon otra fuente de más confianza, Seasonic, Antec, EVGA, Enermax, etc.

Saludos.
Lo que has elegido es compatible, aún así yo lanzo al aire algunas opiniones:

Parece que no tienes mucha idea y eliges un Intel de la serie K para overclock (más caro)
El 7700K es algo calentorro, si quieres Intel por la razón que sea, hasta un 6700 se podría ir mejor.
Compraría un SSD de formato .m2 con memoria nvMe. Samsung 960 por ejemplo.
Me estiraría un poco más en la fuente, no por los W sino por que parece que la marca no inspira mucha confianza.
La placa base es una ATX de formato medio, ya que vas a comprar una torre grande yo iría a por una placa base de formato completo.
hectorri escribió:Lo que has elegido es compatible, aún así yo lanzo al aire algunas opiniones:

Parece que no tienes mucha idea y eliges un Intel de la serie K para overclock (más caro)
El 7700K es algo calentorro, si quieres Intel por la razón que sea, hasta un 6700 se podría ir mejor.
Compraría un SSD de formato .m2 con memoria nvMe. Samsung 960 por ejemplo.
Me estiraría un poco más en la fuente, no por los W sino por que parece que la marca no inspira mucha confianza.
La placa base es una ATX de formato medio, ya que vas a comprar una torre grande yo iría a por una placa base de formato completo.

Has dado en el clavo, soy un completo noob en el tema :c La verdad es que aunque me propongáis soluciones, no creo que sea capaz de encontrar los componentes adecuados igualmente.... siendo así: ¿Podrías proponerme una build de unos 1500€ - 1600€?
Si nos dices cuales son los usos que le vas a dar podran recomendarte una buena configuracion, para priorizar el presupuesto en ciertos componentes o en otros.
Okamura Rin escribió:Si nos dices cuales son los usos que le vas a dar podran recomendarte una buena configuracion, para priorizar el presupuesto en ciertos componentes o en otros.

Basicamente Gaming, ni mas ni menos :D
A que resolucion? FPS? Durabilidad o que dé mucho rendimiento hoy en dia? Realidad Virtual o solo "juegos normales".
Okamura Rin escribió:A que resolucion? FPS? Durabilidad o que dé mucho rendimiento hoy en dia? Realidad Virtual o solo "juegos normales".

Lo voy a usar para juegos normales. Y la resolución, los FPS, la durabilidad y el rendimiento pues tan altos como se pueda dentro de un presupuesto de 1500- 1600€
8 respuestas