duda con la cibertarjeta

tengo una cibertarjeta de la caixa, para utilizar a modo de t de credito visa por internet, la duda q tengo y que no es mi caso es

si por ejemplo la tienes con saldo 0 con en numeros rojos, y te aceptaran un pago en una web, como se resarcirian ellos de esos numeros rojos q tienes, te aumentarian mas los numeros rojos de la tarjeta, o bien se autocarga de tu cuenta corriente en caso de estar en numeros rojos ?, o la web podria detectar de donde procede la fuente de financiacion de tu tarjeta ( la cuenta corriente) y mangarte ellos pasta de ella..?
Supongo que no te dejará realizar la compra [toctoc]
KoRssO escribió:Supongo que no te dejará realizar la compra [toctoc]

Efectiviwonderful
Como te dicen, no te aceptaran el pago

La cybertarjeta no era anonima? Yo recuerdo que me hice una sin tener cuenta en la caixa..."era como un movil", la recargabas en los cajeros y usabas el numero de tarjeta....pero no tenia ningun dato personal, ni mucho menos estaba asociada a una cuenta.

De todas formas, las empezaron a rechazar en muchas paginas....y al final tuve que abrir una cuenta y pillar la visa, bastante mas comodo, sinceramente

Un saludo!!
pues asociada en teoria no esta, cuando pones en la web el numero de cibertarjeta pones solo eso, el numero y los 4 dig de detras q tamb te dan. Para cargarla si que desde la linea abierta pues se asocia a tu cuenta corriente para cargarla pero nada mas...

esque he visto una weeb q esta en ingles y se lee algo asi como qu si no pagas te ponen intereses... o sea q te dan el servicio pero si no pagas luego tedras q pagarles mas... [noop]
tsubasa1000 escribió:esque he visto una weeb q esta en ingles y se lee algo asi como qu si no pagas te ponen intereses... o sea q te dan el servicio pero si no pagas luego tedras q pagarles mas... [noop]

Y no sera mas comodo esperarte a tener la guita para hacer la compra?. No te metas en berenjenales de numeros rojos, pagos atrasados o intereses que luego nunca se sabe....
no si la verdad no me inetesa nada de la web lo pregunto por saber, en eso de condicione de uso donde te ponen 100000 letras pues se entendia algo de eso
Hola. Yo tengo la Cibertarjeta y la he usádo mil veces. Es cojonudo porque cargas en ella el importe de la compra y santas pascuas. Si no hay dinero no hay compra. La recomiendo encarecidamente si comprais por internet.

Le meteis el importe exacto desde la web de la Caixa y rulando. Si teneis dudas preguntad y en la medida que pueda os contesto xD

saludoss
¿Y para pasar dinero de la cibertarjeta a la cuenta? ¿Hay alguna forma o lo tienen que hacer en el banco?
goreleon escribió:¿Y para pasar dinero de la cibertarjeta a la cuenta? ¿Hay alguna forma o lo tienen que hacer en el banco?

Si que hay una forma, una vez logeado en tu cuenta de la caixa vas a tarjetas y donde la cibertarjeta, a la derecha del todo te pone un botón para "recuperar saldo". Dandole te traspasan todo el dinero que tenga la tarjeta a la cuenta asociada.
Y que gastos tiene la cibertarjeta? O sea si tiene gastos de mantenimiento y esas cosas.
Yo gastos no tengo, porque la dejo con poco dinero, algo para que no la cancelen y tan feliz. Pero en la cuenta de la Caixa no dejo ni un duro, que menudos cabrones con las comisiones.
Es que recuerdo haber leido en la web de la caixa que solo por crearte una cuenta para poder usar los servicios te cobran 10 euros por contrato y 2 al mes de mantenimiento...o lo he entendido mal?
Yo también tengo una y para ello me abrí una cuenta para jóvenes "LKXA" y me dijeron que hasta los 25 no te cobran nada de comisiones.
Hace unos 2 años y medio que la uso y chapeau!

Por supuesto también tengo la cuenta "pelada" solo meto pasta en la cyber cuando me interesa pillar algo online.

Salu2!
13 respuestas