Duda con la beca

Buenas a todos, me han comentado que este año la beca va por internet y no por el sobre ese de toda la vida, y hay va mi pregunta me he metido en la pagina y rellenas todo pero una vez que lo rellenas tienes que imprimirlo y llevarlo al colegio o mandarlo o directamente cuando la rellenas se queda la solicitud y no tienes que hacer nada mas? , si tienes que llevarlo al colegio te deja guardartelo el ordenador o solo directamente te deja imprimir.

Gracias y perdon si el post es un poco lioso XD
Rowdak escribió:Buenas a todos, me han comentado que este año la beca va por internet y no por el sobre ese de toda la vida, y hay va mi pregunta me he metido en la pagina y rellenas todo pero una vez que lo rellenas tienes que imprimirlo y llevarlo al colegio o mandarlo o directamente cuando la rellenas se queda la solicitud y no tienes que hacer nada mas? , si tienes que llevarlo al colegio te deja guardartelo el ordenador o solo directamente te deja imprimir.

Gracias y perdon si el post es un poco lioso XD

Hay que imprimirlo y llevarlo a tu colegio
Gracias por contestar,

Pues es una putada porque no tengo impresora y si no puedo guardar la solicitud par aluego ir a imprimirla pues tendre que hacerla en casa de un amigo
Puedes darle a imprimir guardala en PDF y imprimirla en cualquier lado
Cuando la acabas de rellenar te genera un PDF para que te lo bajes y posteriormente lo imprimas, firmes y entregues al centro. Lo que no me ha quedado muy claro es la documentación que tengo que aportar junto al formulario y tal, sabeis donde aparece :S?
Te lo pone en las hojas.

Tienes que marcar en una de las hojas los documentos que acompañan a la solicitud:

Certificado de minusvalia (EN SU CASO)
Titulo de Familia numerosa ( Yo si que tengo que entregarlo porque somos 5 )
Acreditación de independencia familiar del solicitante (en su caso)
" de orfandad absoluta del solicitante (en su caso)

Y algunas opciones mas, miralo en la pagina 2

SAludos
Si te refieres a la beca del ministerio (MEC), al terminar de rellenarla te mandará un correo con el archivo en pdf para que la imprimas. Luego, el impreso tendrás que llevarlo a tu centro de estudios (universidad, instituto, etc.)
6 respuestas