Duda con la bateria de mi portatil

Hola, acabo de comprar un portatil, un Intel core 2 duo T5000 a 2.2GHZ, 2GB de RAM, 160GB de disco duro, con una Nvidia Geforce 8400.
Y mi duda viene por la bateria, mas o menos, cargada al 100% me da una autonomia de 2 horas y pico (simplemente navegando un poco por internet, e instalando algun que otro programilla). Os parece eso muy poco?, es decir, viendo como es el ordenador, veis normal que me dure tan poco la bateria?

Yo nunca he tenido un portatil y por eso me saltan las dudas, además, no ando muy fino en esto del hardware.

EDITO: Hay un error en mi mensaje anterior. Mi bateria al 100% da 2 horas y no mas
Yo lo veo normal. De que la bateria tenga sus ciclos de carga te deberia durar de 2 horas y media y a 3.
elpilato escribió:Yo lo veo normal. De que la bateria tenga sus ciclos de carga te deberia durar de 2 horas y media y a 3.

¿importa mucho el sistema operativo que use el oredenador?, de momento tiene Windows Vista, y tengo que conservarlo un tiempo asi. Pero despues voy a ponerle Ubuntu.
2 respuestas