Duda con la app de sony para iphone

Para poder usar la app con el movil y por ejemplo estando fuera de casa descargar un juego y que este listo al llegar a casa, la consola tiene que estar encendida pero tiene algun modo que se quede en reposo y no encendida para que gaste menos consumo?
davidet escribió:Para poder usar la app con el movil y por ejemplo estando fuera de casa descargar un juego y que este listo al llegar a casa, la consola tiene que estar encendida pero tiene algun modo que se quede en reposo y no encendida para que gaste menos consumo?


La tienes que dejar suspendida, que es el clásico modo standby
Y como se deja en standby porque en opciones de energia te deja escoger un tiempo para que sea apague o que no lo haga nunca pero no veo por ningun lado para poner en reposo.
A ver si te responden que a mi me interesa tambien. A parte y si me permite el autor del hilo una pregunta ¿Se puede descargar el app en cualquier movil?
Bueno creo que esta tambien para android a parte de para ios
Yo pensaba que si estás fuera de casa, y por lo tanto no estando en la misma red, no se podía encender la PS4 desde la aplicación....... yo por lo menos no puedo hacerlo.... o no se como....
Si estas fuera de casa y tienes la ps4 apagada no la puedes encender. Ahora acabo de ver en el menú donde pone alimentación que hay una opción para poner la play en reposo entonces imagino que si esta en reposo entoces si puedes usar la app para que le digas k kieres ke se descargue. Aunke lo suyo seria que te saliera la opción directamente dandole al botón ps un poco a como se apagaba o reiniciaba con la play3
Eso lo se. Hay que tener la PS4 en Modo Espera, y tener marcada la casilla de poder encenderla desde la app. Pero yo he intentado encenderla desde fuera de mi casa, donde el wifi ya no le llegara a mi móvil y no he sido capaz de encenderla. Dice que no encuentra el sistema PS4. Sin embargo dentro de casa y dentro de la misma red, la enciende a la perfección, pero claro, eso no lo veo de mucha utilidad.......

A ver si alguien sabe como encenderla sin estar dentro de la misma red......
una pregunta, yo siempre que intento entrar en la tienda me pone servidor no disponible, a vosotros os pasa?

un saludo
A mi igual, por lo que unido a que no soy capaz de encenderla desde fuera de casa.......... al final no la veo mucha utilidad.....
a mi me sale exactamente esto al entrar en la tienda

Adjuntos

Ya te digo que a mi me pasa exactamente lo mismo...... No hay manera de entrar en la tienda desde la app. Sin embargo desde Safari (desde el iphone), entro a la primera.
Supongo que tendrán que actualizar la app e irla poniendo cosas nuevas y mejores......

PD. Lo que creo esencial es que se pudiera ir descargando contenido de la store mientras estás fuera de casa. Para mi eso es un gran avance!
Veo que pulsando el botón ps se puede escoger poner en espera la play. Todavia voy un poco pez con la interfaz. Parece lo mismo pero no lo es, almenos para mi
12 respuestas