Duda con la alta definicion

Hola k tal? la verdad esk e escrito pocas veces en el foro pork siempre encontraba a alguien con la misma duda, pero hoy toca XD
tengo un problema k creo k es pork no entiendo muxo [ayay] [ayay] me descargue el otro dia la serie "the pacific" a 720p formato avi (por cierto es muy recomendable) weno a lo k ibamos, me paso los capitulos a un pen y cuando los intento reproducir en el home cinema (lg ht 503sh) me dice k tarari :-? pero lo "gracioso" es k si lo conecto directamente a la tele (sony bravia kdl 32ex600) no me deja tampoco... }:/ }:/
la verdad esk estoy rayao pork ambos van a 1080p y la tele en concreto es de las ultimas k hay... deberia reproducirlos,
asi k no se pork pasa, aver si me podeis exar un cable, lo mismo es una tonteria pero no se como solucionarla
por cierto solo me a pasao con esto y es lo primero k me descargo a tanta resolucion.
gracias de antemano
Intenta actualizar el firmware a ver si lo coje. porque tiene pinta dser problema de codecs
Petiso Carambanal escribió:Intenta actualizar el firmware a ver si lo coje. porque tiene pinta dser problema de codecs

Perdona pero, como se actualiza el firmware de una tele o de un home cinema??? es la primera vez k lo oigo :-? :-?
Lo mismo la tele y el home cinema no reproducen ese formato.
Por cierto, podrías escribir bien, esto no es un móvil y no hay limitación de caracteres.
Puede ser que sea una resolución que no admita la tele (hay teles que no admiten resoluciones HD aunque su resolución en TV sea FullHD)...
te vas a la web del fabricante, seccion soporte (o similar) buscas tu modelo de TV (o Home cinema) y si las hay veras algo como firmware update que sera un archivo comprimido o algo por el estilo. si tiene usb alguno de los aparatos es probable que se pueda
Si la serie es 720p, lo más seguro es que sea un archivo ".MKV" codificado con codec X264... Lo primero que deberías hacer es coger el manual de instrucciones, del home cinema y de la tele, y ver que tipo de archivos reproduce y que codecs soporta.

Ejemplo: *.mpg, *.avi, *.mkv, *.flv*, *.mts, *.m2ts, etc......

Todos esos son CONTENEDORES de vídeo. Los más habituales para 720P y 1080P son: *.MKV, *MTS y *M2TS.
Los codecs más habituales para 720P y 1080P son: H264, X264, DIVX HD, WMV HD y alguno que se me olvida.....

Lo segundo que deberías hacer es, lo que te han dicho antes, buscar actualizaciones de firmware. Un saludo
Yo creo que terminas antes pasándolo a matroska y h264, porque el formato en el que lo tienes no lo debe de soportar ni tu tele ni tu home cinema.
EoPH2k3 escribió:Si la serie es 720p, lo más seguro es que sea un archivo ".MKV" codificado con codec X264... Lo primero que deberías hacer es coger el manual de instrucciones, del home cinema y de la tele, y ver que tipo de archivos reproduce y que codecs soporta.

Ejemplo: *.mpg, *.avi, *.mkv, *.flv*, *.mts, *.m2ts, etc......

Todos esos son CONTENEDORES de vídeo. Los más habituales para 720P y 1080P son: *.MKV, *MTS y *M2TS.
Los codecs más habituales para 720P y 1080P son: H264, X264, DIVX HD, WMV HD y alguno que se me olvida.....

Lo segundo que deberías hacer es, lo que te han dicho antes, buscar actualizaciones de firmware. Un saludo

Lo tiene en .avi. Yo lo que haría es convertirlo al formato que utilices de normal y que sepas que funciona.
8 respuestas