duda con la 8800GT

tengo un par de dudas referente a la 8800GT.la primera es referente al ruido que pueda ocasionar su funcionamiento.la segunda es referente a la resolucion.vamos a ver,yo tengo un monitor lg 204wt de 20 pulgadas panoramico.la pregunta:vere los juegos con la 8800GT a 1680X1050?.es decir,si con esa grafica se me veran los juegos en todo el ancho de la pantalla.ayudadme por favor.la tarjeta me la compro mañana y tengo dudas.por ultimo:que tal es esa grafica?gracias.
Buenas,

Las 8800GT son un poco ruidosas, pero eso ya depende del PC que tengas la escucharás más o menos, si tienes un PC muy silencioso la escucharas, pero hay programas para regular la revoluciones del ventilador.

Sobre la resolución, pues si, con esa gráfica podrás poner el ordenador a 1680x1050 y te "ocupara toda la pantalla".

Te paso por privado una review de la 8800GT que no mola hacer publicidad aquí.

P.D.: ¿El resto del equipo como andas?

Saludos!
me puedes mandar la review a mi tambien por favor?
Palermito escribió:me puedes mandar la review a mi tambien por favor?
Es una pequeña review personal de mi blog, si googleas un poco encontras cientas y mejores que la mia XD, de todos modos te paso el MP.

Saludos!
Yo tengo mi POV 8800GT 512MB desde este jueves, y la verdad que estoy contentisimo con ella. Es la que tiene la placa azul y el nuevo disipador mas grande, y la verdad que solo la oigo en el arranque del pc durante unos 5-10 segundos, luego se calma, no hace nada de ruido. Quizas jugando si que pueda autorregularse un poco y subir de rpm, pero tampoco le he podido meter mucha caña.
Yo seguramente pillare la POV 8800GT 512MB Edicion Extreme a ver ke tal me va ;)
5 respuestas