Duda con la 360.

Hola. Estoy apunto de hacerme con una 360 de segunda mano (aun sin flashear pero que me la van a flashear). Mi pregunta es la siguiente: al flashearla pierde la garantia? o solo la pierde si la banean?

Gracias por las respuestas y por ayudar a un novato. :)
Lo pierdes todo, la garantia, la virginidad y seguramente el Live
No hagas eso, hombre. Ella nunca te desvirgaría.
Si la flasheas se te va a quedar la consola en el 30% de lo que de verdad puede darte.
Solo con quitarte el LIVE ya...
Y con ese rollo de las copias stheal o como se escriba no puedo evitar que me baneen?

Estáis seguros de que pierdo la garantia? he leido un monton de opiniones dsitintas al respecto.... :-?
nachi escribió:Y con ese rollo de las copias stheal o como se escriba no puedo evitar que me baneen?

Estáis seguros de que pierdo la garantia? he leido un monton de opiniones dsitintas al respecto.... :-?

Flashear-> modificar

Si la modificas, pierdes la garantía. Lo que sí es que hay casos en que las han pillado en el SAT aún estando flasheadas y/o baneadas.

Lo de las copias stealth no funciona (o no siempre).
Otra duda. El que me la vende dice que tiene el tercer disipador o algo asi ( me imagino que será bueno, no? XD ) pero no tiene salida hdmi. ¿hay riesgo de que pete?

Urge saberlo porfavor
nachi escribió:Otra duda. El que me la vende dice que tiene el tercer disipador o algo asi ( me imagino que será bueno, no? XD ) pero no tiene salida hdmi. ¿hay riesgo de que pete?

Urge saberlo porfavor

Si es cierto que no tiene HDMI y te la quiere COLAR, a ese tipo no le vuelvas a hablar, te esta pegando el timo del año y seguramente que te clave una pasta por una 360 "desfasada".
castillodecot escribió:
nachi escribió:Otra duda. El que me la vende dice que tiene el tercer disipador o algo asi ( me imagino que será bueno, no? XD ) pero no tiene salida hdmi. ¿hay riesgo de que pete?

Urge saberlo porfavor

Si es cierto que no tiene HDMI y te la quiere COLAR, a ese tipo no le vuelvas a hablar, te esta pegando el timo del año y seguramente que te clave una pasta por una 360 "desfasada".

No puede ser una placa opus? Que mal royo.........
nachi escribió:
castillodecot escribió:

Urge saberlo porfavor

No puede ser una placa opus? Que mal royo.........

no creo q sea opus por q son las q estan poniendo ahora por ultimo yo q tu le preguntaba antes cosas como:

cuanto tiempo tiene
q placa y lector tiene
si esta en garantia y si es asi si esta registrada a su nombre
si tiene hdmi

preguntale todo eso y q te pase algunas fotos y asi estaras trankilo jeje
[/quote]

no creo q sea opus por q son las q estan poniendo ahora por ultimo yo q tu le preguntaba antes cosas como:

cuanto tiempo tiene
q placa y lector tiene
si esta en garantia y si es asi si esta registrada a su nombre
si tiene hdmi

preguntale todo eso y q te pase algunas fotos y asi estaras trankilo jeje[/quote]

Según me dijo la consola la envio al sat por las luces rojas y le enviaron esa nueva(hace unos 4 meses), con el tercer disipador.
Sobre la placa dice que no sabe cual es. el lecto no pregunte
Garantía creo que tiene. No tiene hdmi.

Por lo que he leido puede ser una xenon con tercer disipador? petará? [buuuaaaa]
Yo no compraría una 360 sin HDMI ni por 30€ y menos si es de 2da mano, se multiplican x1000 las posiblilidades de que pete [toctoc] .
nachi escribió:Vaya ánimos........ [snif]

Tampoco te rayes mucho, si ya fue arreglada una vez y le hicieron unos "retoques" habrá menos posibilidades de muerte, pero aún así tienes que saber que las primeras (placa Xenon, sin HDMI) tienen muchas más posibilidades de petar que las otras.
Otra preguntilla si no os importa: ¿qué tal van unos ventiladores que he visto en game(creo que se acoplan a la consola o algo asi)?¿realmente solucionan algo?

imagenes de los ventiladores

Imagen
Pues creo que no solucionan mucho, si tiene que petar petará y hay gente que dice que incluso son peores porque coge energía de la consola, pero no estoy muy puesto en el tema, yo la tengo sin nada. Ahora que veo la imagen me ha surgido una duda a mí, ¿El interruptor que aparece en la imagen será para activar o desactivar la corriente de los ventiladores sólo o de toda la consola? Yo la tengo siempre enchufada, pero he echado en falta un interruptor de corriente como el que tenía la ps2 tocha.
nachi escribió:Otra preguntilla si no os importa: ¿qué tal van unos ventiladores que he visto en game(creo que se acoplan a la consola o algo asi)?¿realmente solucionan algo?

imagenes de los ventiladores

Imagen

esos q tienes en la foto la gente dice q es peor por q cogen energia de la consola (de la entrada del cable de corriente ) pero tambien la gente q tiene el de la marca GAME dice q es mejor por q se conecta a un puerto usb y no te coge energia directamente de el cable de corriente

yo no tengo ninguno de los 2 pero eso e leido en el buscador pones el nombre del los ventiladores y te deve salir un hilo dnd se abla muxo sobre ellos

un saludo [360º]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No lo hagas, te lo digo por expeeriencia ya lo hice con 2 360 y 3 lrjs y me las comi con patatas, me he pillado una arcade nueva que no se flasea.
17 respuestas