Duda con Juegos gratis del Gold en Xbox One

Tengo una duda con respecto a la descarga de los juegos que regalan con el Gold retrocompatibles 360, resulta que en mi país Guatemala no tengo servicio oficial . Por lo cual opté por crear una cuenta Usa. Ya logré vincular mi tarjeta de crédito para comprar gold y el pass.

Resulta que tengo problema al querer descargar Tekken 6 que regalan . intento comprá y me dice que no se puede que vuelva a Intentar pués.

Ya descargue el Castlevania del mes pasado solo me pidió los datos de tarjeta y funcionó. No sé cuál sea el problema. Ahora con esto . Ques es un problema constante de la región y el método de pago
GoozAlpha escribió:Tengo una duda con respecto a la descarga de los juegos que regalan con el Gold retrocompatibles 360, resulta que en mi país Guatemala no tengo servicio oficial . Por lo cual opté por crear una cuenta Usa. Ya logré vincular mi tarjeta de crédito para comprar gold y el pass.

Resulta que tengo problema al querer descargar Tekken 6 que regalan . intento comprá y me dice que no se puede que vuelva a Intentar pués.

Ya descargue el Castlevania del mes pasado solo me pidió los datos de tarjeta y funcionó. No sé cuál sea el problema. Ahora con esto . Ques es un problema constante de la región y el método de pago


Pues no se si sera lo mismo pero creo que fue un error general, has vuelto a probar mas veces???, intenta si no en la app o pagina web si ya lo hiciste en xbox directamente.
Los juegos de 360 pueden tener bloqueo regional, lo mas seguro es que sea por eso. El Mirror of Fate, creo que es como los juegos de XBLA que esos no tenian bloqueo reginal, pero los que eran juegos que salian en fisico esos si venian bloqueados muchas veces.

Prueba desde una app de movil con un VPN de USA a ver si asi te funciona.
Buenas, yo soy de Venezuela y tambien tengo el mismo problema desde hace mucho, con VPN USA y tarjeta de credito se puede. El problema es que la dirección de domiciliacion de la tarjeta también debe ser de USA.
Los datos de tu tarjeta son de Guatemala Quiza ya no la puedas usar. Puedes probar usando los datos de otra tarjeta y usando dirección de USA Con VPN pero realmente no creo que valga la pena el riesgo. Si tienes la posibilidad de conseguir una tarjeta con direccion de USA prueba con el VPN desde la pagina web.
3 respuestas