Duda con juegos en formato descargables con código

Se puede descargar el mismo juego descargable mediante tarjeta con códigos e instalar en diferentes Xbox?? o una vez que lo hagas en una e intentes meterle los codigos para tenerlo en otra consola luego no es posible?

Un saludo.
El código es de un solo uso.

Saludos
seguro? es que he recuperado el gamerstag en la consola nueva y me aparece el juego que descargué en la otra...de la otra consola lo borré hace días..
swyne escribió:seguro? es que he recuperado el gamerstag en la consola nueva y me aparece el juego que descargué en la otra...de la otra consola lo borré hace días..

Los códigos tienen 2 licencias. La primera se aplica sobre la xbox que haces la descarga (cualquier perfil puede jugar en esa Xbox a ese juego) La segunda se aplica a tu cuenta de live (en cualquier xbox que inicies con tu perfil podrás bajarte ese juego)
o sea que si vendo la primera consola y le meten el codigo del juego se lo podrán descargar sin problemas no?
swyne escribió:o sea que si vendo la primera consola y le meten el codigo del juego se lo podrán descargar sin problemas no?

No, como te he dicho en la primera respuesta el código es de 1 solo uso, tienes que volver a iniciar sesión con tu cuenta de live en esa Xbox y buscar en el historial de descargas el juego y descargarlo de nuevo.
ok gracias ahora si me queda claro.

Saludos.
6 respuestas