Duda con juego físico y ps plus

Buenas, recientemente he comprado una ps5, tengo el FFVII remake de la ps4, y me gustaría actualizarlo para la ps5, el dlc tendría que pagarlo aunque lo actualice, pero con el ps plus estaría dentro junto con el dlc, si uso el del ps plus tendría que descargar todo el juego de nuevo y no me serviría la partida que tengo del físico de ps4?
Rafasperry escribió:Buenas, recientemente he comprado una ps5, tengo el FFVII remake de la ps4, y me gustaría actualizarlo para la ps5, el dlc tendría que pagarlo aunque lo actualice, pero con el ps plus estaría dentro junto con el dlc, si uso el del ps plus tendría que descargar todo el juego de nuevo y no me serviría la partida que tengo del físico de ps4?


Sí, tendrías que descargarlo. Es decir, la copia física instalada y la digital no son lo mismo.

Pero te libras porque el DLC de Final Fantasy no está unido al juego en PS5. Te puedes descargar solo el DLC y ponérselo a la copia física (aquí sí hay compatibilidad).

Sobre la partida, entiendo que tiene modo de transferirla.
Ah genial entonces, miraré a ver lo de la partida guardada, gracias!
Aprovechando el tema.

Tengo algún juego físico que ahora está en el ps plus extra. Podría continuar con el save del disco con la versión del plus?

Gracias!
y1nta0 escribió:Aprovechando el tema.

Tengo algún juego físico que ahora está en el ps plus extra. Podría continuar con el save del disco con la versión del plus?

Gracias!


Por supuesto.
¿Mejor juego para play?
Manint escribió:
y1nta0 escribió:Aprovechando el tema.

Tengo algún juego físico que ahora está en el ps plus extra. Podría continuar con el save del disco con la versión del plus?

Gracias!


Por supuesto.


Perfecto Gracias!!!
6 respuestas