Duda con juego¿??Aconsejarme!

Hola gente, acabo de pillarme la psp en el eroski. Value pack con el medievil. El juego aun lo tengo sin abrir porque quiero que me deis vuestras impresiones sobre el si puede ser. estoy entre este y el F1. Como es la jugabilidad de los dos¿?E visto alguna que otra imagen y parece que en el F1 los coches van como volando.

Es entretenido el medievil para tirarse varias horas jugando¿?Y el F1?

Por cierto, los juegos en el eroski a 46.90,jejej, al menos algo es algo.

A ver si me comentais algo

Salu2
Nas!

Pues a ver..yo tengo ambos y la verdad, depende de tus gustos.

La jugabilidad en ambos es bastante buena, eso sí , el F1 es totalmente arcade y las colisiones dejan algo que desear..si bien tiene pros como la sensación de velocidad y los graficos, a mi modo de ver bastante majos.Sobre el efecto coches volando yo no lo veo.

El Medievil se controla bastante bien, el unico fallo que le puedo poner es la camara...que al no tener un segundo stick analógico y no poder moverla libremente a veces se pierde algo de visivilidad, pero en líneas generales mu bueno.
Me parece buena opción como primer juego, ello no quita que no te recomiende el F1, que si que lo hago, sobre todo si eres fan de ella.

Sobre la durabilidad...aún no los acabé.

Un juego de coches siempre es más rejugable, por el tema de siempre batir tus propios records en contrarreloj . Pero el modo principal de juego Medievil te ofrecerá más horas y te entretendrá, te lo aseguro.
si quieres pillar un juego de coches no pilles el f1 ni loco, hay juegos mucho mejores como el colin para rallyes y el burnout de arcade que le dan mil vueltas al f1 en todo...
Pues nada, ya e hecho mi primera toma de contacto con la consola y el medievil,la verdad es que esta muy entretenido.

Yo creo que lo proximo que me comprare sera, sino me paso antes el medievil, el pes5. Me gusta bastante este juego la verdad, creo que te puedes tirar horas jugando a el sin aburrirte.

A ver si tengo la posibilidad de jugar al F1

Salu2
3 respuestas