Duda con JDownloader y las condiciones del servicio

Tengo una duda al respecto con este tema.

Todavia no lo he empezado a usar y me gustaria utilizarlo pero he visto que para descargar mediante Jdownloader hay que aceptar los terminos de servicio de cada web de descargas (Megaupload, Rapidshare, Hotfile, etc.).

Mi pregunta es ¿hay algun problema en cuanto se aceptan los terminos de servicio aunque se descarguen muchos ficheros y sin tener cuenta premium? Solo tengo una cuenta normal en Megaupload pero apenas la utilizo.

Saludos y Gracias.
Yo uso Jdownloader, tengo cuenta free, no he leido los terminos y bajo a saco. Todavia no me han metido en la carcel ni me han baneado de megaupload, jejejeje

no te preocupes!
Pues a mi no me dejaba bajar si no aceptabas los terminos de uso que comentas compañero, no sé como lo habrás conseguido
El_Lopez escribió:Pues a mi no me dejaba bajar si no aceptabas los terminos de uso que comentas compañero, no sé como lo habrás conseguido

Lo mismo iba a decir yo. Si no se acepta los terminos no te deja descarga nada. Basicamente lo aceptas o te jodes.
El_Lopez escribió:Pues a mi no me dejaba bajar si no aceptabas los terminos de uso que comentas compañero, no sé como lo habrás conseguido

he dicho que no los he leido no que no los haya aceptado ;)

salu2!

Mr. Raymon escribió:

Lo mismo iba a decir yo. Si no se acepta los terminos no te deja descarga nada. Basicamente lo aceptas o te jodes.

lo mismo te digo
5 respuestas