duda con ix-lt

Hola amigos,acabo de flashear mi xbox 360,con el ix lt,con lector lite on 93450c,y todo bien,creo,digo creo,por que,todo funciona bien,aunque los menus de la consola y todo sigue igual,aunque supongo que debe de ser asi,por que,lo que se toca es el lector,bueno,mi pregunta es la siguiente,por que he estado mirando por todos sitios y nadie dice nada,bueno,yo me baje un juego,el ninja gaiden black,y lo he grabado con dvd decripter y otra vez con imgburn,configurnadolo como dicen,lo he grabado en un dvd -r,no es doble capa,puede ser que por eso,me salga el letrerito,de que para jugar tengo que tener disco duro?,y arriba del letreo pone una x roja-juego original.solo se pueden grabar en dvds de doble capa y +r?
Gracias,saludos
El ninja gaiden black es un juego de xbox1,no de xbox 360,y para jugar a los juegos de xbox en la 360 necesitas que disco duro ya que la primera lo tenia y lo usa,ademas de que hay que grabarlos en un doble capa.Supongo que no tendras disco duro,claro,por eso te dice eso
ahh,si,no tengo disco duro,entonces debo grabar los juegos en discos de doble capa siempre.
gracias,saludos
2 respuestas