Duda con IP

Hola, primero decir que no se si esta consulta va en este subforo, pero creo que encaja aquí.

Mi duda es la siguiente, si yo entro primero a una página de internet (en la que ven las IP,s que entran en la página) con esta IP:

Imagen

Y escrito algo en esa página, con lo que esa IP queda a la vista de los dueños de la págiana, y después desconecto el router y lo vuelvo a conectar para obtener una nueva IP, la cual es esta:

Imagen

Y vuelvo a escribir en esa pagina (y otra vez esa nueva IP se queda grabada), y así lo hago varias veces.

La duda es que si ellos pueden saber que soy yo? Lo digo porque cada vez que desconecto el router y lo vuelvo a conectar, no varía apenas la IP, varía, pero muy poco, y siempre en orden decreciente o en orden creciente y no varían todos los números de la IP, sólo unos pocos, los demás siguen siendo los mismo.

Muchas gracias de antemano.
Por poder, pueden, para algo están las cookies, por ejemplo.
¿Que como pueden?... pues fácil... si un servidos no sabe cual es tu IP, mal te puede enviar datos, y eso INCLUYE el contenido de la página que quieres ver
A parte de las cookies como te han dicho, si escribes con el mismo usuario tambien sabrian que has sido tú.
Las cookies puedes borrarlas, pero la IP queda grabada, y es necesario por narices que la sepa el servidor donde esta alojada la pagina, porque es a esa dirección donde envía el contenido de la pagina

Si lo que quieres es mas "privacidad" puedes usar proxies gratuitos...los hay a patadas
4 respuestas