Duda con ionizadores

Bueno pues me quiero comprar uno para ver si me ayuda un poco a combatir la alergia ya que me vacuno pero aun asi me afecta ya que soy alergico a las gramineas, no se si es eficaz y si a la larga puede ser perjudicial para la salud y demas ¿como funcionan este tipo de aparatos? ¿alguien que me aconseje? please, el que estoy mirando es el Ionizador SC-201

* Ionizador electrónico para uso interior, ionización constante.
* No precisa de mantenimientos periódicos.
* Purifica el aire y combate las alergias.
* Área máxima de acción de 20 m².
* Ofrece protección eficaz y constante, lo que economiza su uso.
* No necesita instalación.
* Funciona a través de la red eléctrica a 220V.
* Anula el uso de productos tóxicos y su peligro derivado.
* Sin motor ni ventilador.
* Voltaje: 220V/50Hz.
* Es silencioso y no produce olores.
* Su duración es ilimitada.
* Sin productos químicos ni recambios.
* Ozono: =< 0,05 ppm.
* Es inofensivo para las personas y los animales domésticos.
* Incorpora luz de noche (se puede apagar)

El Purificador de Aire SC-201 está diseñado para mejorar la calidad del aire en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, baños, cocinas, estudios y en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables. El Ionizador soluciona el problema permitiendo a la familia y amigos disfrutar de un aire puro, limpio y fresco en casa.

La avanzada tecnología empleada en este ionizador crea un flujo de aire que circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias. Dentro del ionizador se encuentra el filtro que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus, bacterias.

Alimentación: 230V Consumo: 1.6W Salida de iones: 1.000.000/cm3 Ozono: <0.05 ppm Cobertura: 20m2 Tamaño: 220x82x50 mm Peso: 250g

Fabricado según las Directivas europeas de seguridad eléctrica Nº D73/23/CEE y compatibilidad electromagnética Nº D89/336/CEE.
Yo tambien soy alérgico, y hace años compré uno de esos aparatitos, pequeño, en plan como un reloj de mesita, y sinceramente, o era una mierda o no hacía nada, al menos a mi no me sirvió absolutamente para nada, te hablo de hace más de 8-10 años, por lo que no sé si habrán evolucionado estos ionizadores o no, pero vamos, ya te digo, en mi caso 0 patatero.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tambien soy alérgico, y hace años compré uno de esos aparatitos, pequeño, en plan como un reloj de mesita, y sinceramente, o era una mierda o no hacía nada, al menos a mi no me sirvió absolutamente para nada, te hablo de hace más de 8-10 años, por lo que no sé si habrán evolucionado estos ionizadores o no, pero vamos, ya te digo, en mi caso 0 patatero.

Salu2
CHAVO
De acuerdo, muchas gracias por tu aportacion chavo [oki]

¿Entonces nadie sabe si son eficaces estos aparatos en la actualidad?.Saludos
2 respuestas