duda con intercambio de ficheros

Como ya se estan cargando todas las paginas de dd y streaming, quisiera preguntar algo.... por q mi telefono me deja enviar canciones y videos por bluetooth, mail o cualquier otro sistema,
no es lo mismo q hacerlo por internet? y en telefono no existe el derecho de autor ni leches

no se si me e explicado bien

saludos
Vigila que como se enteren los del FBI te confiscan el teléfono!!
[qmparto] [qmparto] Estás aquí desde el 2003 y preguntas eso sabiendo los facepalms que te puedes llevar? [plas]
kur1oso escribió:[qmparto] [qmparto] Estás aquí desde el 2003 y preguntas eso sabiendo los facepalms que te puedes llevar? [plas]

pues si lo pregunto es por q no lo se XD
Hombre, es que hacerlo por internet es legal, normal que por el móvil también lo sea.
Ehhhh, esto me suena:
http://www.cuantocabron.com/inglip/tiene-mucha-razon

Te van a denunciar por infringir el copyright [sati]
Flanders escribió:Te van a denunciar por infringir el copyright

Aquí tienes la respuesta [hallow]
mafias escribió:Como ya se estan cargando todas las paginas de dd y streaming, quisiera preguntar algo.... por q mi telefono me deja enviar canciones y videos por bluetooth, mail o cualquier otro sistema,
no es lo mismo q hacerlo por internet? y en telefono no existe el derecho de autor ni leches

no se si me e explicado bien

saludos

Ay pues como cuando nos tirábamos una tarde entera en el MSN para que se enviaran 10 miserables canciones... que tenías que ponerlas de 3 en 3 y no te dejaba... XD

Y por Internet de momento es legal... pero si se hace sin ánimo de lucro, y he aquí el problema
7 respuestas