Duda con instalacion Cios y carga de backups por usb

Hola!,. vereis he visto hoy el post de cargar bacjups por usb, y quiero instalarlo en mi wii, q esta chipeada, pero no tieene instalada ninguna cios ni nada, me baje los 2 archivos de wanin, pero me falta algo mas??? como lo isntalo la cios esa xD, porque el archivo q viene en el rar es un .dol y tiene q haber un .wad o no??? muchas gracias
Antes de nada tienes que tener el HomeBrew Channel y estar en una version de Wii que sea la 3.4 o inferior y a partir de ahi puedes hacer algo.
tengo instalado un hombrew channel y mi wii es la 3.2 creo, o anterior, yo hace tiemmmpo q no la actualizo xD
javul escribió:tengo instalado un hombrew channel y mi wii es la 3.2 creo, o anterior, yo hace tiemmmpo q no la actualizo xD

Que suerte [carcajad] , pues entonces solo tienes que instalar el cIOS v09 y despues ejecutar el USB Loader.
vale, pero como lo instalo?, poneindo el archivo en la tarjeta sd y ejecutandolo??
En el Hilo donde se esta hablando del USB Loader te lo explica.
para ser mas exactos tengo la 3.2E, muchas gracias x contestar tan rapido :D
javul escribió:para ser mas exactos tengo la 3.2E, muchas gracias x contestar tan rapido :D


Pues artista si sabes como se hace, dime como, que me veo en la misma tesitura que tu, no consigo instalarlo.
a ver, y el canal homebrew, no hay q actulaizarlo ni nada? tenog la beta 8 por lo q pone aki xDDDD
A ver... para instalar el cIOS es tan facil como crearle una carpeta en la SD, ejecutar el Homebrew Channel, seleccionar el programa (debería aparecer en la lista) y tener la consola conectada a internet. Así te lo bajas e instalas sin problemas. Luego para el USB Loader 3/4 de lo mismo: lo metes en una carpeta y ejecutas desde el HC.
javul escribió:a ver, y el canal homebrew, no hay q actulaizarlo ni nada? tenog la beta 8 por lo q pone aki xDDDD


Donde te pone que version de canal homebrew tienes ??

A mi me figura dentro del programa que tengo el 1.01
esta noche cuando llegue a casa lo pruebo pero no se bien bien como irá la cosa, me encuentro en la misma situación que vosotros .... a ver como avanza la cosa y si es tan simple como parece ! ;)
No abras un hilo nuevo,postea en el post oficial
13 respuestas