Duda con iCloud y familia

Hola a todos . Tengo una duda con respecto a la opción de en familia de iCloud . Yo tengo contratado por 0,99€ al mes , el plan de almacenamiento de 50Gb de Apple . La cosa es que mi novia tiene los 5Gb que dan Free y se l quedan muy justos . Pero a mí me sobra mucha memoria en l nube . Nose si al meter su cuenta en el plan que tiene Apple como "familia" , ella también se podrá aprovechar de mi subscripción de 50Gb en iCloud . Alguien me podría sacar de dudas ?
Que ventajas tiene la opción de meter alguien en la cuenta en familia ?
Muchas gracias de antemano
La opción de compartir GB entre familia es la de 200gb la de 50gb no entra
Como bien indica el compañero, mínimo es necesario el plan de 200GB para poder compartirlo en familia. También es necesario que vuestros dispositivos soporten iOS 11.
mussi escribió:La opción de compartir GB entre familia es la de 200gb la de 50gb no entra




Pues estamos apañados !! Vaya tela ! Si de sobra a ambos nos llega con 50Gb !! Bueno , pues nada . Sigo con ella en el grupo de familia . Aunque no podamos beneficiarnos de iCloud .

@chanquete69 ella ahora mismo tiene el 5C al iOS 10.3.3 que es la última versión que soporta . En cuanto salga él X , lo reservara
Pues cuando estéis en 11 podréis activarlo, no es mucho el cambio 2,99 mensuales en lugar de 0,99. En mi caso como en el tuyo 200GB sobran, a cambio he aprovechado para unificar todos los datos de varias nubes (Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc) tanto míos como de mi mujer y activar la fototeca de iCloud.
Yo lo hice hace 3 años y la fototeca de iCloud es una gozada, ahora estoy en familia con mi madre, hermana, mi mujer , mi hijo y yo y hemos activado 2TB compartido ya que cada uno tenia su pequeña suscripción de 50GB a excepción de mi que tenia la de 200GB, yo tengo activa la fototeca de iCloud que pesa 136GB xD. Y como dicen los compañeros, me olvido de los demás servicios, con iCloud Drive me sobra.
Ya que llevas tiempo con la fototeca, aprovecho para preguntarte compañero. Se pueden meter los ficheros RAW de las cámaras?
Si que se pueden, tiene 2 opciones para disponer de la fototeca en los distintos dispositivos, si activas la opción de optimización del almacenamiento para la fototeca, pues los archivos Raw quedarán en la nube, pero si por el contrario activas la opción de descargar originales, tendrás todos los archivos incluidos los Raw en los distintos equipos.

Eso es a nivel individual y se puede cambiar la opción de almacenamiento dependiendo del dispositivo, por ejemplo en los iPhone, tengo activada la opción de optimizar almacenamiento, pero en el mac, si que la tengo descargada completamente.
omnilatic escribió:Si que se pueden, tiene 2 opciones para disponer de la fototeca en los distintos dispositivos, si activas la opción de optimización del almacenamiento para la fototeca, pues los archivos Raw quedarán en la nube, pero si por el contrario activas la opción de descargar originales, tendrás todos los archivos incluidos los Raw en los distintos equipos.

Eso es a nivel individual y se puede cambiar la opción de almacenamiento dependiendo del dispositivo, por ejemplo en los iPhone, tengo activada la opción de optimizar almacenamiento, pero en el mac, si que la tengo descargada completamente.


Muchas gracias por la explicación!
Hola. Como va eso de compartir en familia? Ando muy perdido en el tema.
Porque la verdad Que ando pagando 1€ yo y otro la mujer, total 2€ y 50 gigas cada 1 y por ese € mas si tendriamos el doble entre los 2.
oroimenak escribió:Hola. Como va eso de compartir en familia? Ando muy perdido en el tema.
Porque la verdad Que ando pagando 1€ yo y otro la mujer, total 2€ y 50 gigas cada 1 y por ese € mas si tendriamos el doble entre los 2.


Con un dispositivo en iOS 11 es tan sencillo como ir en Ajustes a tu cuenta de iCloud, seleccionar Cambiar mi plan de almacenamiento y elegir uno que lo soporte. Luego agregas a los miembros de tu familia y listo.
10 respuestas