Duda con i5 2500

Me venden un i5 2500 sin k usado, normal en 60 dolares. Quiero hacer una computadora lo mas barata posible. Mi presupuesto es muy bajo. Quiero ponerle una 960 ti. Me conforma con jugar lo actual a 1080p 30, o 900 60. Tengo muy poco dinero, este i5 2500 usado me conviene? Obviamente compraria una placa lo mas barata posible, memoria 8 gigas.
No es mala opcion. Sobretodo por el precio no encontraras nada mas potente por ese dinero.
rodolfowei escribió:No es mala opcion. Sobretodo por el precio no encontraras nada mas potente por ese dinero.

Podre jugar lo actual con una 960? Podre jugar emuladores de ps2 y wii con comodidad?
No se cuanto requiere un emulador de ps2 pero vamls si con ese procesador no puedes, con uno mas actual tampoco creas que habra gran diferencia.

Por 60 dolares lo veo muy bien, y deberia servir para jugar a todo sin problemas. Obviamente hay mejores procesadores perp tendrias aue invertir mas de 200 para conseguirlos.
manolinmx escribió:
rodolfowei escribió:No es mala opcion. Sobretodo por el precio no encontraras nada mas potente por ese dinero.

Podre jugar lo actual con una 960? Podre jugar emuladores de ps2 y wii con comodidad?

sobrado
Ok, entonces no tengo dduas ya. Gracias amigos por la ayuda.
Por 60$ es todo un regalo se mire por donde se mire, es un procesador que no solo puede con una gtx960, incluso con una gtx970 o mas, por cierto la gtx960 ti no existe.
@ntuan escribió:Por 60$ es todo un regalo se mire por donde se mire, es un procesador que no solo puede con una gtx960, incluso con una gtx970 o mas, por cierto la gtx960 ti no existe.

Ok, muchas gracias. Si me equivoque, es la 960 la que quiero comprar es para lo que me da mi pobre presupuesto, pero parece por lo que me dicen que jugare mejor que con ps4, con eso me conformo.
Es un CPU aún totalmente válido para todo, incluso jugar a buenos juegos.

E irá genial con tu GTX960

Es un chollo a ese precio además
hotlinksxz escribió:Es un CPU aún totalmente válido para todo, incluso jugar a buenos juegos.

E irá genial con tu GTX960

Es un chollo a ese precio además

Ok. Gracias por la informacion.
El emulador de Wii en las últimas versiones de desarrollo con ese i5 va muy fino, yo tengo un 2500k.
10 respuestas