Duda con HyperSpin

Buenas amigos, a lo mejor lo que comento no tiene que ver con este hilo, tecnicamente hablando.
Pero me queda una duda. Estoy cogiendo el tranquillo al Hyperspin , gracias al amigo MUR3.

Por otro lado, estoy en la reparacion de mi Play Station 2, por tema lente ( por que tengo muchos juegos comprados ) y para poner disco Hd interno con FreeHDBoot o Free MCBoot. y como emulador de PS1 en PS2 el POPS ( tambien gracias a MUR 3, el patas y otros ) que con sus comentarios en el foro me estan haciendo el camino mas facil.

Bueno, pero mi pregunta es:
Entre tanto Emulador ( sobre todo Hyperspin, que reune todas o casi todas las consolas incluida PS1 y Ps2 ), ¿que hago tiro a la basura literalmente mi PS2 y me olvido de POPS y FreeMCBoot, FreeHDBoot o la conservo porque los graficos jugabilidad y demas, no tienen nada que ver con lo que ofrecen este Emulador llamado HyperSpin ?.

Muchas gracias amigos.
Yo le daría una oportunidad a tu ps2, hace tiempo que le puse lo del HD y la tarjeta de memoria y es un lujo lo bien que va lanzar los juegos desde el HD.
Otra cosa seria que no tuviera consola, entonces si tiraría de emuladores hisperspin y demás
Muchas gracias por tu respuesta taservec, eso me hacia falta para seguir confiando en mi PS2. despues de haberle cambiado la lente, haber visto un monton de videos de como calibrarla, como mover los potenciometros ( para intentar salvar la antigua lente ) y de como armar y desarmar la PS2. Pues está bien que te digan eso [boing] .

Ya se, que no es mucho dinero lo de la lente o algun flex que se rompe .... , pero encontrarte, con que salen cosas que se ven mejor que tu consola de toda la vida. Duele.

Porqué yo siempre soy de los que piensan que; las consolas son para jugar , y los ordenadores para lo que son ( y que no es para jugar ) . como dice el titulo de aparatos antguos en vuestra pagina , sere un poco Retro
1. Hyperspin no es un emulador. Es un lanzador de emuladores. Un frontend vamos.....
2. Un ordenador sirve perfectamente para jugar, no solo para navegar por internet y/o trabajar.
3. Lo mejor para jugar a un sistema es tener ese mismo sistema en su entorno de su época. Es decir, que si vas a jugar a tu NES mejor juegala en un CRT. Si vas a jugar a tu play 3 pues tu tele lcd/plasma o lo que sea.
Mi consejo, si quieres jugar a PS2 ten una PS2 preparada para ello [angelito]
3 respuestas