Duda con hyperspin

Me he pillado una recreativa con el hyperspin instalado y quiero quitar algunas Roms y meterle otras. Se que inicia con w7 pero cm hago para entrar y meter roms y quitar si o puedo entrar a Windows??. Además me da mieditis x si luego no se configurar para que arranque desde hyperspin. Soy muy novato en esto del hyperspin en recreativa.

Espero respuesta y gracias de antemano.
si tiene un pc dentro imagino que conectarle un teclado para poder salir a windows.
Me he podido meter en las bios pero no se entrar en Windows y me da cagueta liarla y que luego no arranque en hyperspin.
Alt+F4, cierras el programa en uso (hyperspin)
Win+E abres el explorador y haces lo que sea.
Como no has modificado las opciones de inicio, arranca igual que siempre.
Los listados de juegos los guarda en XML, aunque tiene una opción en hyperHQ de mostrar sólo las roms existentes.
Como siempre, antes de tocar nada, informarte de que haces y por qué. Y copias de seguridad, que los archivos de ajustes ocupan muy poco.
que tipo de roms quieres meter? o solo quieres meter mas roms en general?

Una ves en windows, lo logico es borrar las roms que no quieras, pero depende como lo haya configurado el que te vendio la recreativa, te pueden seguir saliendo en el menu de hyperspin, esas roms que borrastes.... tendrias que abrir hyperHQ y seleccionar "roms only".\

No se que mas decirte ya que siento que te estaria hablando en chino, si no sabes como configurar hyperspin.

Talves si lo estudias un poco mas y haces alguna pregunta mas concreta , te podria ayudar mejor.

edito:
para confirmar el folder de las roms, te recomendaria abrir rocketlauncher (o hyperlaunch si es el que trae) y verifica ahi la localizacion de los folders de cada sistema
Muchas gracias @cuclis y @bad_boo es que soy nuevo en esto. Yo no meti ni instale nada ya que la compre así en Cash converter.

Os pongo unas fotos y un video para que veáis lo chula que está.

http://img.fenixzone.net/i/5RE3GCH.jpeg
Primero prueba lo que te dije, (alt-F4 y luego Win-E), que algunas no cargan el menú de Windows al inicio y hay que entrar de otra manera.
Luego es ver la versión de hyperspin, o más bien si usa hyperHQ o rocketlauncher (suele estar uno de ellos en la carpeta hyperspin)

Cuando confirmes estos pasos podremos seguir.
si el explorador de windows lo ocultaron o no carga al inicio, usa el ctrl + supr para abrir el administrador de tareas, y en el menú archivo ejecutar nueva tarea y escribe c:\windows\explorer.exe y aceptar,.

luego ya puedes buscar el programa hyperspin y editar su base de datos,.

te recomiendo que mejor filtres a que elimines, tal ves algún día la vendas u llegue alguien y te pida ese juego [risita]
7 respuestas