duda con high definition

la duda es la siguiente, los juegos de pc estan echos con alta definicion? lo digo pq me he descargado el demo del fifa 2006 y la verdad que los graficos son muy buenos, pero hay momentos en los que se ven claramente los pixeles, y manchas(por asi decirlo) tengo el pc conectado a un tele de alta definicion y la verdad es qye el fifa 2005 de xbox se ve mucho mejor en una tele normal (se debe a las scanlines de la tele que disimulan los pixeles)
entonces me pregunto si los juegos de xbox360 se veran asi o no?(osea si se veran esas manchas o no, ya que si se viesen asi seria una...........)
Los juegos de PC se pueden jugar a varias resoluciones, pero en algunas ocaciones, las texturas no cambian, haciendo que se noten mas, sobre todo si son de baja resolucion. Los juegos de las Next Gen estan pensados para el 720p.
No te preocupes, la X360 ademas de tener una resolucion de 1280 x 720 en todos sus juegos dispone tambien de antialiasing 4 x lo que le permite eliminar esos pixeles o dientes de sierra que tu comentas.
No os preocupeis que por muchos 720p y 1080i se podrán hacer texturas planas y pixelonas igualmente, vamos que podriamos ver un juego pixelón como el FF VIII en algunas texturas.
the master, y lo que dices es bueno o malo?, vamos que no te he pillado muy bien lo que quieres decir....
Es malo XD
Es decir, por mucha definición de imágen, pueden seguirse haciendo texturas muy malas, con muy poca definición.
Estas texturas malas, augmentand la definición no mejoraran, en todo caso el augmento de resolución servirá para que los pixeles se vean perfectamente cuadrados (aún peor XD )
Ves los pixeles porque en la demo los cabronazos de EA han limitado la resolucion a 640x480 (o eso he leido aquí mismo en el foro. Lo que es yo, no la he probado, no me gustan los fifa :P)
6 respuestas