Duda con hhd

Buenas tardes, me compre un hhd de 1tb para un pc donde tengo un hhd mas viejito de unos 120gb.
Mi idea era dejar el de 120 solo para el sistema operativo y el mas nuevo de 1 tb para el resto, pero no se si a la larga no es mejor tener en el nuevo el SO y el resto de cosas, y dejar el de 120gb para algo más puntual tipo backups.
No sé qué desgasta más al hhd si tener el sistema operativo o no.
Gracias
Fijate si el antiguo es de menos revoluciones, será mas lento. Es más, ya de por si por tener más años, me fiaria menos de poner el sistema operativo ahi
Yo no me la jugaría a meter el SO en el disco antiguo como ha dicho el compañero suelen ser más lentos y vas a estar más expuesto a fallos debido a los años.
Yo crearía una partición en el nuevo para el sistema y otra para tus cosas.
Ok gracias entonces dejo el viejito para backups y eso.
Entonces hago dos particiones como suelen venir los portátiles no? una C: y una D: por ejemplo. Una de SO y otra para el resto.
Puedes hacer tantas particiones como quieras lo normal es hacer dos por si quieres formatear solo formatear la de windows.
yeyou89 escribió:Puedes hacer tantas particiones como quieras lo normal es hacer dos por si quieres formatear solo formatear la de windows.

BUenisimo, gracias.
5 respuestas