Duda con headsets

Hola, soy nuevo por aquí! Me gustaría que me aconsejarais sobre estos 2 headsets, y si alguien lo tiene que me de su opinión de como funcionan.

Aquí dejo los enlaces.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

Gracias
Yo no tengo ninguno de esos, tengo el el oficial de Sony y va de puta madre.

De esos que pones, el que me suena leer a bastante peña que lo tiene es el Gioteck, el otro ni me suena.

Mejor que te diga alguien que lo tenga, pero el Gioteck lo tenía bastante gente y creo que no daba problemas.

Saludos.
Yo, tenia el de sony pero se me ha roto y no estoy dispuesto a pagar lo que vale ya que los resultados que se obtienen son mediocres.
Yo el k te recomiendo sin duda es este
Imagen
lo tengo yo y es pequeño, compacto y practico, la bateria no se resiente al jugar varias horas
y tiene un alcanze de unos 12 metros, lo digo pork a veces me tengo k alejar de la ps3 y hasta los 10 metros se oye genial, ademas es bastante sencillo de usar, un saludo.
No tengo ninguno de esos, yo tengo este:

Imagen

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx ... 56P&Conf=2

Y por mi experiencia con él

NO TE RECOMIENDO QUE LO COMPRES

Valiente mierda de cacharro. Se apaga solo, no sabes cuando está encendido ni apagado.
Y eso que me dieron uno defectuoso (el mismo, de la marca AIRIS) y me lo cambiaron por otro (misma marca y mismo modelo).
UNA MIERDA.

Yo te recomensaría que te compraras el oficial de Sony, que por lo que he leído va genial.

No compres nada de la maraca AIRIS, el headset junto con un PC que tuve que tirar demuestra que es una mala marca (encima española, manda huevos).
areku-ulquiorra escribió:Yo el k te recomiendo sin duda es este
Imagen
lo tengo yo y es pequeño, compacto y practico, la bateria no se resiente al jugar varias horas
y tiene un alcanze de unos 12 metros, lo digo pork a veces me tengo k alejar de la ps3 y hasta los 10 metros se oye genial, ademas es bastante sencillo de usar, un saludo.

cuanto te costo?eske estoy buscando uno y no me kiero dejar mucha pasta
Sobre los headset, no deberías descartar la opción de los que van por USB con cable; ya que si en el lugar donde vas a jugar no está lejos de la PS3, es lo mejor, no necesitas cargarlos, y la calidad de sonido es la mejor ya que van por cable; además son mucho más baratos, yo tengo uno así y me va de lujo.

Salu2
Gracias, estuve probando un logitec sin cable que funciona de maravilla. Pero no me adapto a ese cacharro tan grande. Al final me he vuelto a comprar el de sony de 2º mano por 20 euros.
Yo tengo este de Logitech:
Imagen

A mi modo de ver y despues de haber tenido el oficial de Sony, el Jabra del Warhawk y el Nokia Bh-203 puedo asegurar que con diferencia el Logitech con cable es el headset con mejor calidad de audio tanto de los cascos como del microfono.

Encima no tengo que andar pendiente de la bateria.

Sinceramente, aquellos que os de igual cable o no cable, este es el mejor headset en calidad de audio que podeis pillar y encima sale por unos 25 €.
Si encuentras stock del headset de Sony, yo te recomiendo que lo compres... De import sale bastante barato.

Cómodo, de calidad... Que mas se puede pedir? xD
joewy1994 escribió:
Imagen

Lo pille en un gamestop por 25€ y sinceramente me parecieron 25€ muy bien invertidos, te lo recomiendo, ademas podras usarlo con el movil para el manos libres o con el ordenador para el skype, (si tiene Bluetooth claro)
El de sony lo puedes sincronizar con el móvil?
Duque_DaSH escribió:Yo tengo este de Logitech:
Imagen

A mi modo de ver y despues de haber tenido el oficial de Sony, el Jabra del Warhawk y el Nokia Bh-203 puedo asegurar que con diferencia el Logitech con cable es el headset con mejor calidad de audio tanto de los cascos como del microfono.

Encima no tengo que andar pendiente de la bateria.

Sinceramente, aquellos que os de igual cable o no cable, este es el mejor headset en calidad de audio que podeis pillar y encima sale por unos 25 €.

+1

Yo sigo utilizando el que me vino con el S.O.C.O.M. 1 de la play 2...

Imagen

No es "COOL" ni "moderno" pero hace el apaño :P xDDDDD
areku-ulquiorra escribió:
joewy1994 escribió:
Imagen

Lo pille en un gamestop por 25€ y sinceramente me parecieron 25€ muy bien invertidos, te lo recomiendo, ademas podras usarlo con el movil para el manos libres o con el ordenador para el skype, (si tiene Bluetooth claro)

okii aver si lo veo en el game de aki y lo pillo eske me a gustado mucho al verlo y eso y por eso te e preguntado XD
13 respuestas