Duda con HDMI

Hola, tengo la Xbox 360 conectada a una Samsung LE22S86BD por HDMI con un cable 1.3. La cuestión es la siguiente cuando la XBOX no emite ningun color durante la carga de un juego (de cerca sale una niebla difuminada cuadriculada pero casi no se ve tienes k estar cerca y con un poquin de angulo, cosa que no sale cuando la conecto por componentes. Es normal? Le pasa algo a la salida HDMI de mi consola?

Cuando digo que no emite ningun color me refiero en ciertos momentos que la pantalla esta oscura, por que cuando muestra el negro en los juegos o cualquier otro color no pasa, es decir que durante los juegos y eso se ve perfect. Un ejemplo de ese momento es en el Battlefield BC cuando la pantalla esta oscura y solo pone abajo cargando, alli es cuando se ve, en otros juegos no me he dado cuenta por que no he jugado mucho, lo descubri en este.

Esta tarde probaré con otro cable y otros juegos a ver si es cuestion de este, o que mi tele o la xbox tiene algun problema con la salida HDMI, o si es normal y le pasa a alguien mas.
0 respuestas