Duda con hdd

Hola eoleros tengo una duda que espero que me podais aclarar.quiero cambiarle a una fat con rgh de hdd interno de 120gb por uno de 500gb que he comprado no original.que pasos he de seguir para poder cambiarlo?he leido por ahi que teniendo rgh es solo cambiarle uno por otro y formatear desde la misma xbox....pero una vez este esto hecho cuando salga el nxe original,saldra todo el contenido bien? O funcionara a partir de que empiece a trastear con fsd?
Cuando este formateado en la consola estará vacío, no veras ningún contenido XD

En el NXE pones el xexmenu y después todo lo que quieras.
buho67 escribió:Cuando este formateado en la consola estará vacío, no veras ningún contenido XD

En el NXE pones el xexmenu y después todo lo que quieras.

Compañero...ya he formateado el disco y lo reconoce perfectamente...el problema ahora es que el xexmenu ha desaparecido....que puedo hacer?

Edito.....

Creo que lo he solucionado haciendo una transferencia de datos con el cable de datos original de microsoft...la misma consola me ha preguntado si queria pasar perfiles y partidas nada mas conectar el antiguo hdd.y asi ha vuelto a aparecer el xexmenu.ahora estoy copiando las carpetas al hdd1...espero no provocar ningun accidente..
Sigue este tuto: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989, pero busca las ultimas versiones de todo ya que está anticuado

@kinkinet. No copies el fsd, ponle nuevo.
3 respuestas