Duda con HDD nuevo y ultima actualizacion

Buenas, tengo un problema, tengo una 360 con liteon, actualizada al ultimo dash y reflasheada a Ix 1.9 otra vez, hasta aqui todo bien, peeeeero esta mañana he recibido mi nuevo HDD de 120, le he transferido los datos y mi sorpresa es que me pide actualizar la consola.
Mi pregunta es la siguiente, tengo que actualizar? se me volvera otra vez original supongo, y tendre que volver a flashear :( , o estoy haciendo algo mal? o hay alguna manera de poder trapasar esos datos que le deben faltar al nuevo HDD? hablo desde el desconocimiento sobre este tema.
Un saludo y gracias de antemano
thanos1 escribió:Buenas, tengo un problema, tengo una 360 con liteon, actualizada al ultimo dash y reflasheada a Ix 1.9 otra vez, hasta aqui todo bien, peeeeero esta mañana he recibido mi nuevo HDD de 120, le he transferido los datos y mi sorpresa es que me pide actualizar la consola.
Mi pregunta es la siguiente, tengo que actualizar? se me volvera otra vez original supongo, y tendre que volver a flashear :( , o estoy haciendo algo mal? o hay alguna manera de poder trapasar esos datos que le deben faltar al nuevo HDD? hablo desde el desconocimiento sobre este tema.
Un saludo y gracias de antemano

no se deberia de reflashear para nada,asi que no te preocupes
pues si, tenias razon he actualizado (no sin temor XD ) y no me ha tocado el lector, gracias y un saludo.
2 respuestas