duda con HDD multimedia y wifi

pues os comento...lo primero decir que no se si este seria el lugar mas indicado...pero es que si no no se donde ponerlo :S, ahora la duda

Me he comprado un reproductor multimedia de 500 gigas que graba de la tv y queria preguntaros si lo puedo hacer wifi para no tener que estar moviendo del salon al pc y tal...El reproductor tiene 2 entradas usb y una LAN, supongo que conectandolo al modem wifi y ya esta como las impresoras...el problema, el modem wifi esta a tomar por saco del salon asique esa opcion descartada...prodia ser poniendole algo de puente o algo? hace tiempo lei algo asi para xbox pero no me acuerdo bien, asique recurro a vosotros grandes sabios :) jeje, [/modo peloteo] xD

si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente y si no pues tambien que nunca esta de mas dar las gracias :) UN SALUDO Y GRACIAS :)
Veamos.... me acuerdo que habia una aparato de D-link que te "transformaba" la salida del USB de una impresora a una señal wifi, pero no creo que eso te valga, lo de la xbox lo unico que hacian era ponerle una tarjeta wifi. Creo que podrias probar a comprar una llave wifi, pero no creo que te de resultados.

Yo no te puedo ayudar mas, sorry T_T.

Saludos.
ooook...pues nada, lo que hare sera tirar de MP3 y a traves de los usb pasarle a el las cosas,porque estar desconectando el disco duro, trayendolo y luego volviendolo a conectar....pffff...xD muchisimas gracias de todos modos compañero :)
Hombreeeee, si lo quieres con Wifi, los tienes, pero te toca devolverlo y pillar otro modelo. Yo por proponer...
3 respuestas