Duda con HDD en 2 consolas

Hola.

Quería saber si alguien me puede ayudar con una duda, tengo 2 xbox, una la tengo tal cual y la otra la he flaseado el firmware para cargar las copias.
La flaseada nunca va a tener contacto con internet, la otra si, para jugar al live con juegos originales.
Mi duda es, ¿Puedo usar el hdd de la normal para jugar con mi perfil en la flaseada y luego volver a la normal cuando quiera jugar online? ¿Se queda algún registro en el hdd de que se ha usado en una consola flaseada? ¿Es mejor pasar solo el perfil en un USB o como digo estaría bien?
No me gustaría que me banearan la original por culpa de hacer esto que digo.
Un saludo
No hay información concluyente sobre lo del registro. Pero tal parece que si existiera se localizaría en la memoria propia de la consola, no en el HDD. No creo que haya problemas (el baneo no es un virus) pero ten en cuenta que si tienes DLC tendrías un poco de dificultades (pero nada del otro mundo)

Ahora, si existiera un log y banearan ambas consolas, lo primero es que no sólo se limitaría a HDD, sino que también se transmitiría por USB y memory card, lo segundo es que si se llegaran a atrever a hacerlo (lo dudo muchísimo) lloverían demandas peor que en el baneo anterior por deshabilitar instalar en HDD y modificar perfiles.
Yo durante un tiempo lo he hecho así y no me han baneado la virgen. Así que ningún problema vamos.
Gracias por las respuestas,pues lo probare a ver que tal..

Por cierto ¿Que es " pero ten en cuenta que si tienes DLC tendrías un poco de dificultades "?

Un saludo
Yo siempre he tenido 2 consolas y nunca he tenido problemas...hasta que meti por equivocacion el call od dut b.o con ap25 en una de ellas, me dio pantallazo y desde ese momento perfil que toca esa consola luego me sale como dañado.

Se recupera en 15 minutos y no pierdo logros ni partidas pero es un poco coñazo el tema.

Suerte :)
4 respuestas