Es un título poco conocido, Bus-Simulator 2012, utilizan Havok Vision Engine 8.1.
La idea es portar un modelo de un juego, a otro. Pero es que tengo bastantes dudas con las variables, no sé de donde pilla el juego algunas variables (de qué archivo), por ejemplo, en el propio juego hay un menu donde puedes añadir un modelo u otro de bus, pues al añadir el nuevo, no sé como asignarle una variable para que lo intente cargar (que cargar, no lo cargará, tengo que editar los shaders, y archivos xml uno a uno).
He editado ese menú (el de añadir al mapeado un modelo de bus u otro), y los comandos usados en el juego para añadir un modelo u otro sería: "scar 1;" y "scar;" para diferenciar cada modelo. En el otro juego, por otra parte, la variable sería "VEHICLE_1, _2 o _3".
Es difícil de explicarme bien, si alguno controla y me quiere echar una mano le puedo mandar más info para iluminarme.
La verdad que con la poca experiencia que tengo, dudo que pueda hacerlo, otros que controlen el havok vision engine lo harían fácilmente, seguro.
Gracias por la info!