Duda con h100i 2 o 4 ventiladores?

Buenas compañeros acabo de montar el pc con el h100i pero solo le e puesto 2 ventiladores

Y veo a un usuario que lo a montado con 2

Es mejor tener 2 montados arriba y 2 abajo?

Yo solo tengo montado los 2 de abajo

http://s1047.photobucket.com/user/STUNT ... 2.jpg.html
con 4 consigues un mayor flujo de aire, se llama "push pull"

los de abajo meten aire al radiador y los de arriba lo sacan creando un flujo de aire mayor
la diferencia entre un push pull y un push, son un par de grados.

Asik tal y como lo tienes montado esta bien.
Ivam escribió:la diferencia entre un push pull y un push, son un par de grados.

Asik tal y como lo tienes montado esta bien.

No merece la pena entonces?
Me sobran los 2 ventiladores que vienen con el h100i ya que compre otros corsair de mas calidad

Podria ponerle los que me sobran sin problema pero seria mas ruido,y si solo serian 2grados menos,como decis,no se que hacer
Eso es decisión tuya, pero yo no los pondría.
Yo tengo un h100 y he tenido de las dos formas, con 2 y con 4, y como bien comentan, la diferencia de temperatura es infima y, a parte, 2 ventiladores mas es mas consumo de energia, por muy poca que parezca, a lo largo del tiempo se nota.
Asi que si, mejor 2 que 4.
Pues gracias compis,con los 2 se queda

Un saludo [oki]
si no te importa el ruido ponle los 4, pero por un par de grados yo no lo haria.

Si quieres entretenerte y como dices que ya tienes los ventiladores haz la prueba y saca tus conclusiones.
Lo voy a dejar con 2 finalmente

Pero aprovecho el hilo con otra duda,el disipador lo conecte al cpu fan creo que se llama pero al lado esta el cpu opt

En cual de los 2 es mejor tenerlo conectado?

Gracias compas
El CPU OPT ese será por si tienes un segundo ventilador para el disipador de la CPU, pero si no me equivoco, tu disipador sólo tiene un cable al que va todo (ventiladores y bomba). Ese segundo conector es para disipadores como los grandes de aire que pueden poner varios ventis.

Sobre lo que rpeguntas, como ya te han dicho es casi igual poner 2 que 4. Si pones 2 tienes otros 2 para poner en la caja.
9 respuestas